Este medio consolida el incremento experimentado en 2020, creciendo el tráfico online de su web en más de un 3 %. Registra más de 343.900 sesiones y alcanza los 228.000 usuarios en el ejercicio pasado. En Twitter cuenta con más de 6.040 seguidores.
Las estadísticas online del área de Material Eléctrico de C de Comunicación siguen su senda de crecimiento en 2021. Así, la cifra de páginas vistas de la web se ha situado en 543.850, lo que representa un aumento del 3,1 %, con un volumen de 343.968 sesiones (+3,2 % de subida). Este medio consolida la excelente evolución registrada en 2020 y alcanza los 228.000 usuarios.
En cuanto al canal del newsletter, 2021 también ha sido el año en que el área de Material Eléctrico ha aumentado su frecuencia: el boletín electrónico ha pasado a una periodicidad diaria, de lunes a viernes (antes eran tres boletines semanales), lo que ha supuesto un mayor caudal informativo, cumpliendo nuestro compromiso de informar más y mejor a nuestros lectores, y ampliando también el foco de las noticias.
El número de suscriptores de este boletín electrónico supera los 5.040, con una tasa de aperturas promedio del 34 %, mejorando en un 35 % el ratio de 2020.
Progreso notable en redes sociales
En cuanto a la actividad en las redes sociales del área de Material Eléctrico de C de Comunicación, la evolución ha sido muy positiva. El medio cuenta en la actualidad con 6.047 seguidores en Twitter, lo que representa un crecimiento del 7,5 % respecto a 2020.
Como ejemplo del ascenso de las interacciones en Twitter, en el último trimestre de 2021 se alcanzaron las 56.500 impresiones (621 impresiones al día).
En lo que respecta a Facebook, la página en esta red social cuenta con 1.259 seguidores, lo que supone un incremento cercano al 20 %. Se ha conseguido una cifra de 8.600 usuarios únicos que han visto nuestras publicaciones, un 236 % más frente al año 2020, y se han registrado 5.200 interacciones, un 54,5 % más que el año anterior.