Inicio / Noticias / Sectoriales / Feliz Navidad y toda nuestra energía positiva para 2022

Feliz Navidad y toda nuestra energía positiva para 2022

Por Pablo García
Este año, a diferencia de los anteriores, nuestros boletines de noticias no descansan durante el periodo navideño. Sirvan estas líneas para transmitir nuestros mejores deseos a toda la cadena de valor del sector eléctrico tanto para estas fechas tan señaladas como para el año entrante.

Recta final de 2021. Parece que apenas ha pasado el tiempo desde que Filomena dejase de ser un nombre propio para convertirse en un temporal. Desde entonces, hemos vivido la recuperación del sector y las piedras que se ha ido encontrando por el camino: la crisis de las materias primas, los problemas de suministro, el incremento de los precios de la energía… pero también el crecimiento del autoconsumo, la movilidad eléctrica, la llegada de los primeros fondos europeos, la apertura de nuevos puntos de venta, el desarrollo de nuevas líneas de negocio…

Una actualidad a la que desde el área de Material Eléctrico de C de Comunicación hemos pasado revista a través de 224 boletines de noticias y más de 1.300 artículos. Un año en el que hemos seguido estrechando lazos con ustedes, con vosotros, lectores, profesionales del sector, a través de noticias, llamadas, correos electrónicos y encuentros face to face, siempre que ha sido posible.

Por eso, no queríamos dejar pasar este último boletín antes de la Navidad para transmitir toda nuestra energía positiva a toda la cadena de valor del sector eléctrico, desde los fabricantes a los instaladores, pasando, por supuesto, por la distribución. Todo el equipo de Cuadernos de Material Eléctrico os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, en el sentido más literal de la palabra: salud, paz, amor, trabajo y familia.

Felices Fiestas.

Felicitación navideña

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio