Inicio / Noticias / Sectoriales / Light + Building: sin fecha concreta para la edición 2022

Light + Building: sin fecha concreta para la edición 2022

Por Miguel Ángel Jiménez
Ante la cambiante evolución de la pandemia con la variante Ómicron, el certamen que organiza Messe Frankfurt tendrá lugar en 2022, pero la entidad alemana ha informado que se tomará la decisión en el próximo mes de enero en función de la evolución de la situación sanitaria.

Messe Frankfurt ha informado de manera oficial que, ante “la dinámica imprevisible” que está tomando la pandemia, la fecha definitiva de la celebración de la feria Light + Building en 2022 queda en el aire y se decidirá finalmente en el próximo mes de enero en función de la evolución de la situación sanitaria.

El certamen, que tenía previsto celebrar su próxima edición entre el 13 y el 18 de marzo de 2022, ha señalado que ante el rápido avance de la pandemia se están viendo obligados a revisar las decisiones “una y otra vez”.

Así, desde la entidad organizadora han comunicado que “en enero tomaremos una decisión oportuna en interés del éxito internacional de Light + Building. Junto con nuestros partners y representantes de los expositores, estamos examinando todas las opciones posibles”.

Además, las conversaciones que está manteniendo la feria con empresas expositoras y representantes de la industria dejan traslucir la intención de que el certamen Light + Building tendría lugar definitivamente en 2022.

En este contexto, en la reciente asamblea de Anfalum se puso de manifiesto el malestar de diversas empresas con la organización ante este escenario. Incluso varias compañías importantes ya han anunciado que no participarán en la feria, se develó durante la citada asamblea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio