Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Qué noticias y ejes temáticos han marcado la actualidad del sector en 2021?
Tú opinas

¿Qué noticias y ejes temáticos han marcado la actualidad del sector en 2021?

Los precios de las materias primas, los problemas de suministro, el impulso a las renovables, la nueva factura… Son algunos de los temas que han repercutido de forma directa y significativa en el sector del material eléctrico en 2021. Para dar voz a los profesionales de la industria, y con el objetivo de escoger el ámbito que más ha impactado en el sector, lanzamos la presente encuesta.

2021 se presumía como un año de bonanza y recuperación tras los peores meses de la pandemia. Y, en líneas generales, así ha sido. Sin embargo, han surgido nuevos factores que, para bien o para mal, han modificado previsiones y líneas de actuación de las empresas del sector de material eléctrico.

La crisis de las materias primas, los problemas logísticos, la subida del precio de la energía, el desarrollo de los primeros programas financiados con fondos de europeos para impulsar las renovables, el almacenamiento y la movilidad eléctrica, la actualización del RITE, la implantación de los tramos horarios en la factura… Son ejes temáticos que, sin duda, han marcado la actualidad y el día a día de los agentes del sector en este 2021 que está a punto de terminar

En este contexto, desde el área de Material Eléctrico de C de Comunicación lanzamos esta encuesta para conocer el punto de vista de los profesionales del sector. Para usted, para ti, como instalador, fabricante o distribuidor, ¿qué hecho temático ha tenido un mayor impacto en la evolución del sector? Puedes elegir una de las opciones que proponemos a continuación o añadir otras opciones en los comentarios de esta noticia.

¿Qué noticia o eje temático crees que ha tenido una mayor repercusión en el sector eléctrico durante 2021?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio