Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico n° 60, ya disponible
Portada del número 60 de Cuadernos de Material Eléctrico.
Portada del número 60 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Cuadernos de Material Eléctrico n° 60, ya disponible

Ya se puede consultar el último número de la revista Cuadernos de Material Eléctrico. La publicación, de 84 páginas, incluye contenidos de gran interés, entre ellos, una entrevista a Raquel Silván y Sonia Fernández, de Miguelez, un análisis de la penetración del e-commerce en la distribución profesional de material eléctrico y un reportaje sobre la evolución de la industria de la iluminación en terciario y arquitectural. Y esto solo es el principio.

En el apartado de entrevistas, destaca, también, la conversación con Ángel Marrero, Product Manager de Energías Renovables en Grupo Noria, quien expone el enfoque de este grupo de distribución en el mercado del autoconsumo fotovoltaico, uno de los segmentos con mayor proyección dentro del sector eléctrico.

La distribución copa buena parte de los contenidos del número, el último de este 2021. Además del mencionado reportaje sobre el comercio electrónico en el canal profesional, en el que participan media docena de directivos de las principales compañías de nuestro país, la revista recoge lo fundamental de la convención anual de Grupo Unase, repasa las principales conclusiones de la IV edición de Grudilec Impulsa y hace lo propio con la actualidad de Fegime.

La publicación también incluye un artículo sobre los Premios Aúna 2021 y los detalles más relevantes del acuerdo que firmó el grupo de distribución con Sofarsolar en el marco de Genera. Además, y dentro del capítulo de eventos, exponemos las principales cifras y conclusiones de la segunda edición de Efintec.

Por otro lado, la iluminación también ocupa un lugar preferente en este número de Cuadernos de Material Eléctrico. Más de una decena de responsables de las principales compañías del sector participan en un reportaje sobre los temas de mayor interés de la industria en terciario y arquitectural.

Todavía dentro de este capítulo, la revista incluye, asimismo, un artículo sobre la nueva tarifa de Ledvance, que incorpora más de 300 novedades, y un reportaje sobre la normativa de alumbrado en recintos deportivos de la mano de Saltoki.

Completan la revista un artículo sobre los productos con certificación IP69K de Sirena y las ya habituales secciones de opinión y ‘Actualidad AFME‘, en la que se repasa las noticias más relevantes de las últimas semanas relativas a la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

Puede acceder al número completo de la revista desde cualquier dispositivo (smartphone, tableta, pc) a través de:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio