Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. MediaMarkt se alía con TotalEnergies para vender sistemas de autoconsumo y puntos de recarga

MediaMarkt se alía con TotalEnergies para vender sistemas de autoconsumo y puntos de recarga

La compañía energética ha empezado a ofrecer soluciones para recarga de vehículo eléctrico e instalaciones fotovoltaicas en las 107 tiendas de la cadena de distribución de electrónica de consumo y en su plataforma online.

MediaMarkt da un paso más en su apuesta por el autoconsumo y las energías limpias. La cadena de distribución de electrónica de consumo ha renovado y ampliado su acuerdo de colaboración con TotalEnergies. De este modo, además de los servicios de luz, gas y mantenimiento se suman ahora las soluciones de recarga de vehículos eléctricos y las instalaciones de autoconsumo solar.

Este tipo de sistemas se podrán contratar en las propias tiendas MediaMarkt y en la plataforma de venta online. Las ofertas disponibles están orientadas tanto al mercado doméstico como al empresarial.

En el ámbito de los sistemas solares, la cadena de electrónica de consumo cuenta con la colaboración, desde hace más de 1 año, de las firmas Engel Solar y Powen, especializadas en instalaciones fotovoltaicas.Y para la recarga eléctrica, trabaja con la empresa Wallbox.

Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia, ha declarado que ambas compañías seguirá trabajando juntas a largo plazo. "Para nosotros es una tranquilidad trabajar mano a mano con una de las comercializadoras de luz y gas que más se identifica con nuestra forma de ser como compañía", ha añadido.

¿Crees que este tipo de alianzas con grandes cadenas de distribución contribuirá a extender el autoconsumo y la movilidad eléctrica?

Promociones

Asimismo, el producto ofrecido, que hoy se denomina 'Siempre Luz' o 'Siempre Luz+Gas', es una propuesta atractiva, ya que ofrece un descuento en el término fijo del gas del 20 % y un 7 % en el consumo eléctrico, siendo además 100 % renovable, resaltan desde ambas empresas.

Cabe añadir que en la contratación de los servicios de TotalEnergies en las tiendas MediaMarkt y en su canal online, los clientes tiene el asesoramiento personalizado de especialistas. Además, recibirán una tarjeta regalo con valor de 100 euros para compras en MediaMarkt.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados