Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ANESE se adhiere al Macro Proyecto Tractor liderado por AFME
Las 25 entidades que se han sumado al Macro Proyecto Tractor.
Las 25 entidades que se han sumado al Macro Proyecto Tractor.

ANESE se adhiere al Macro Proyecto Tractor liderado por AFME

La iniciativa, que pretende impulsar la eficiencia energética, la digitalización y las energías renovables a través de los fondos europeos, está conformada por once líneas de actuación, entre ellas la actualización de líneas eléctricas anticuadas.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE, que hace una semana presentó en Genera su Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética, se ha adherido al Macro Proyecto Tractor liderado por AFME y que, en total, cuenta ya con el apoyo de 25 entidades.

Esta iniciativa, que ya ha sido presentada a las Administraciones Públicas, busca financiar a través de los fondos europeos actuaciones en diferentes ámbitos para potenciar la eficiencia energética, la digitalización, las energías renovables y el despliegue de las infraestructuras de recarga del vehículo eléctrico.

El Macro Proyecto Tractor está conformado por once líneas de trabajo, la primera de ellas, la renovación de instalaciones eléctricas antiguas. Otros ámbitos de actuación son la instalación de fuentes de energía renovable, el desarrollo de puntos de recarga de vehículos eléctricos, la sustitución de lámparas convencionales por led y la instalación de sistemas de automatización, monitorización y control.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados