Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec confirma sus fechas para la edición de 2022

Efintec confirma sus fechas para la edición de 2022

Por Pablo García
La tercera edición de la feria organizada por FEGiCAT volverá a celebrarse en el pabellón número uno de la Fira de Barcelona con el objetivo de profesionalizar la figura del instalador y generar oportunidades de negocio. El anuncio llega un mes después de que cerrase sus puertas la última edición, que congregó a más de 6.000 profesionales y cerca de un centenar de marcas.

Apenas un mes después de la clausura de Efintec 2021, su organizador, la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, FEGiCAT, ha anunciado las fechas de la siguiente edición; será la tercera y se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2022.

Además, tras la buena experiencia de la última feria, que reunió a más de 6.000 profesionales y cerca de 100 marcas expositoras, se volverá a celebrar en el pabellón número uno de Fira de Barcelona – recinto Montjuic.

Según explican desde FEGiCAT, “la feria se ha consolidado como el evento de referencia del sector de la instalación y la energía, logrando los dos grandes objetivos que se marcaba: generar oportunidades comerciales entre empresas e instaladores, y profesionalizar la figura del instalador con una amplia oferta de talleres, formaciones, ponencias, presentación de productos y servicios”.

Asimismo, Efintec se ha convertido en un espacio en el que conocer de primera mano las últimas tendencias tecnológicas e innovaciones clave para lograr la transformación energética necesaria en la senda de la transición ecológica.

Por todo ello, desde FEGiCAT vuelven a apostar por un evento presencial que está llamado a convertirse en una cita ineludible para todos los profesionales del sector del material eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio