Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AulaPro: Ganadores de los retos de MMConecta y Phoenix Contact

AulaPro: Ganadores de los retos de MMConecta y Phoenix Contact

El primero estaba centrado en las soluciones para el entorno de trabajo de los instaladores y el segundo en la impresora Thermomark Go. Los premios han sido una obra de arte y una botella de vino, en el primer caso, y una impresora como la mencionada en el segundo.

AulaPro, la app de formación gratuita para instaladores, continúa repartiendo premios entre los profesionales que han completado los retos de las diferentes marcas que se han adherido al proyecto, las tres últimas, Simon, Griffon e Ide Electric, se han sumado esta misma semana.

Hasta ahora, AulaPro había anunciado los ganadores de los seis primeros retos, promovidos por ABB, Toscano, Chint, Cirprotec, Circutor y Finder. Pues bien, tras cumplir los dos meses de vida, ha llegado el momento de conocer los premiados por completar el séptimo y el octavo reto, respectivamente.

En primer lugar, el reto de MMConecta, titulado 'Soluciones de instalación en el entorno de trabajo', buscaba dar a conocer algunas de las soluciones del proveedor a los instaladores. El premio, una obra de arte única y una botella de un vino especial ha ido a parar a las Islas Baleares, concretamente a Antonio Francisco, de ASINTEC.

Por su parte, Phoenix Contact puso en marcha el reto 'Descubre la impresora de transferencia térmica portátil'. Entre todos los instaladores que han completado el reto se ha sorteado el premio, una impresora Thermomark Go. El afortunado ha sido José Giner, de VIMED, Barcelona.

Retos activos

Actualmente se encuentran activos tres retos en la plataforma: el de Simon, centrado en la gama SIMON 270 y cuyo premio es un altavoz inteligente Google Home Mini; el de Griffon, sobre su gama de adhesivo para PVC cuyo premio es una tarjeta de gasolina valorada en 50 euros; y el de IDE Electric, abierto desde este mismo viernes. Este último se centra en la prevención de la oxidación de los armarios metálicos y el premio es una tarjeta regalo de 150 euros para canjear en Amazon.

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

codigos qr aulapro

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados