Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Leroy Merlin retira de su catálogo un producto de iluminación led porque "podría arder"
Los usuarios que hayan adquirido el producto deberán dejar de utilizarlo y entregarlo en cualquier tienda de Leroy Merlin.
Los usuarios que hayan adquirido el producto deberán dejar de utilizarlo y entregarlo en cualquier tienda de Leroy Merlin.

Leroy Merlin retira de su catálogo un producto de iluminación led porque "podría arder"

La multinacional ha detectado que el cable de esta referencia posee una sección inferior a la requerida y, en caso de sobrecalentamiento y estar tapado, "existe la posibilidad de que comenzara a arder". Leroy Merlin pide a los clientes que hayan adquirido esta guirnalda navideña led que la devuelvan en cualquiera de sus tiendas.

Leroy Merlin ha alertado sobre el riesgo de seguridad de uno de sus productos, una guirnalda para árbol de Navidad que se ha visto obligado a retirar de su catálogo.

El motivo es que la multinacional ha detectado que el cable de la guirnalda tiene una sección inferior a la requerida y podría existir la posibilidad de que el producto "comenzara a arder" en caso de sobrecalentamiento y estando tapado.

Si has adquirido este producto, una guirnalda para árbol de Navidad modelo 1,50 metros 200 LED 9,95 M Multic Ext, deberás "dejar de utilizarlo y entregarlo" en cualquier tienda de Leroy Merlin, donde se procederá a su devolución o su sustitución por un modelo equivalente, según informan desde la empresa. 

Desde la propia multinacional subrayan que para que el producto pueda ser devuelto o sustituido es necesario que el cliente aporte el ticket de compra del producto.  

guirnalda leroy

Se trata de una guirnalda para árbol de Navidad modelo 1,50 M 200 LED 9,95 M Multic Ext. 

Leroy Merlin ya eliminó una tira led 

Cabe recordar que Leroy Merlin ya retiró de su catálogo un kit tira led, también tras detectar otro riesgo de seguridad. En esta ocasión, los clientes también tuvieron que entregar el producto en alguna tienda de la compañía para proceder a su reparación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados