Inicio / Noticias / Sectoriales / Eficam hace balance de su última edición y presenta sus nuevas fechas para 2022
Aspecto de uno de los pasillos de Eficam 2021.
Aspecto de uno de los pasillos de Eficam 2021.

Eficam hace balance de su última edición y presenta sus nuevas fechas para 2022

Por Pablo García
Más de 2.800 profesionales del sector visitaron la bautizada como ‘edición del reencuentro’, que contó con 54 expositores. Además, los promotores de la feria acaban de anunciar los primeros detalles de la próxima edición: la cita vuelve a sus orígenes, tanto en fechas como en escenario.

Casi sin tiempo para paladear lo que ha sido la última edición de Eficam, ‘la del reencuentro’, sus organizadores ya están pensando en la próxima cita, que vuelve a sus raíces: se celebrará los días 25 y 26 de mayo de 2022 en su escenario habitual, el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

Para entonces, los promotores de la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid esperan que “la situación sanitaria esté resuelta definitivamente y se puedan recuperar todas las señas de identidad que caracterizan a este evento profesional”, explica APIEM en su página web.

Más de 2.800 profesionales del sector eléctrico visitaron los 54 expositores presentes en la última edición de Eficam, celebrada la semana pasada y calificada como un “rotundo éxito” desde la asociación de instaladores madrileña.

“Los organizadores estamos muy satisfechos con esta edición, bautizada como la del reencuentro y la recuperación, porque se ha cumplido el objetivo marcado, por un lado, de poder reunir al sector eléctrico y de telecomunicaciones en torno a un evento sectorial con el instalador como protagonista y, por otro, por poder formar parte y aportar un pequeño grano de arena al impulso y reactivación de la economía regional”, afirman fuentes de APIEM.

A lo largo de sus dos jornadas se abordaron diversos temas de interés para los agentes del sector, entre ellos, las ayudas vigentes, la iluminación eficiente, el vehículo eléctrico, autoconsumo fotovoltaico asuntos que, a buen seguro, también estarán muy presentes en Eficam 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio