Inicio / Noticias / Sectoriales / EPLAN 2021: cuenta atrás para que la feria virtual abra sus puertas
La primera edición de la Feria Virtual EPLAN 2021: “La Industry 5.0 en tus manos”, dedicada en exclusiva al mercado local español se celebrará los próximos 10 y 11 de noviembre.
La primera edición de la Feria Virtual EPLAN 2021: “La Industry 5.0 en tus manos”, dedicada en exclusiva al mercado local español se celebrará los próximos 10 y 11 de noviembre.

EPLAN 2021: cuenta atrás para que la feria virtual abra sus puertas

Por Javier Espada
La cita se celebrará de manera virtual los días 10 y 11 de noviembre y contará con la colaboración y presencia de empresas como Rittal, Siemens, Phoenix Contact, Lapp, Rockwell Automation o Endress + Hauser.

La feria virtual EPLAN 2021: “La Industry 5.0 en tus manos”, se celebrará durante los días 10 y 11 de noviembre. La cita ofrecerá un contenido que abarca desde la ingeniería de procesos integrados y digitalizados, hasta la sostenibilidad y optimización de los negocios en el ecosistema de la automatización industrial futura, y estará dedicada en exclusiva al mercado local español. 

El evento contará con la colaboración y presencia de empresas de la talla de Rittal, Endress + Hauser, Lapp, Siemens, Rockwell Automation, Festo y Phoenix Contact, que tendrán su propio espacio reservado.

Ponencias y presentaciones de novedades

La cita virtual servirá para que EPLAN pueda presentar en exclusiva las oportunidades que brindan sus servicios en la nube dentro de EPLAN ePULSE, así como el potencial que proporciona la ingeniería aplicada a los armarios de control y los equipos de conmutación.

Los visitantes tendrán la opción de asistir a diversos seminarios web en vivo, reuniones con expertos, encuentros de interacción one-to-one, presentaciones de novedades y soluciones, y muchas oportunidades de networking.

Además, los asistentes podrán disfrutar cada uno de los días de cinco ponencias sobre el ecosistema de la automatización industrial, el potencial desarrollo de cuadros eléctricos industriales y la ingeniería tradicional e inversa, entre otros temas de interés. 

Cabe destacar que también sorteará entre los visitantes que consigan más puntos por interacción en la feria, un IPadPro (de 11 pulgadas, con Wi-Fi de 128 GB), de color gris espacial de tercera generación. Si estás interesado en acudir a la feria, puedes registrarte en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio