Inicio / Noticias / Sectoriales / Eficam 2021: calienta motores la edición del reencuentro y la recuperación
Instantánea de la edición 2019 de Eficam.
Instantánea de la edición 2019 de Eficam.

Eficam 2021: calienta motores la edición del reencuentro y la recuperación

Por Miguel Ángel Jiménez
Este certamen, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de la capital madrileña, ya tiene abierto el registro para conseguir la acreditación gratuita. La organización confirma que el 95 % del espacio expositivo ya está contratado.

La feria Eficam volverá a abrir sus puertas los días 3 y 4 de noviembre en una nueva ubicación, el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid. Desde APIEM, asociación que impulsa este certamen, señalan que volver a la presencialidad, al face to face, tiene un significado muy especial tras todo lo vivido en el último año y medio.

Ángel Bonet, presidente de APIEM y de Eficam, cuenta a este medio que “esta edición de Eficam la estamos preparando con mucha ilusión desde dentro, pero también la estamos percibiendo fuera. Los instaladores, en su gran mayoría, tienen ganas de retomar los compromisos habituales, siempre manteniendo las medidas de seguridad. Y así nos lo han manifestado”.

Así, el certamen calienta motores: ya tiene confirmado el 95 % de su espacio de exposición, tras la reserva de stands por parte de empresas de gran renombre en el sector eléctrico. La gran mayoría de los expositores de otras ediciones no han querido perderse la celebración de la de 2021, bautizada como “la del reencuentro y la recuperación”.

En este sentido, Bonet ha resaltado que “estamos muy satisfechos con la respuesta que ha tenido el sector con la vuelta de este evento. Somos conscientes del esfuerzo de todos para impulsar no sólo el sector eléctrico, sino también el desarrollo de la economía regional y esperamos que la celebración de Eficam contribuya a poner su granito de arena en este empeño”.

Angel Bonet Eficam edicion 2021

Ángel Bonet, presidente de la asociación APIEM y de Eficam.

Esta quinta edición de Eficam contará con una amplia zona de exposición, donde se podrán ver las propuestas de reconocidas firmas del sector eléctrico como Circutor, Chint, Delta Dore, Ecolum, Grupo Prilux, Ledvance, Megaman, Orbis, Retelec, Revalco, Sumsol-Huawei o Temper, entre otras. También habrá un panel de jornadas técnicas y charlas de producto sobre las últimas tecnologías del sector.

Acceso a la acreditación profesional y canal de Telegram

APIEM ha informado que ya se encuentra abierto el registro para conseguir de manera gratuita la Acreditación Profesional para Eficam 2021. El registro de visitantes profesionales se encuentra habilitado en eficam.es. Es importante imprimir o descargar en el móvil la acreditación profesional, ya que el control de acceso se realizará mediante el escaneo del código QR incluido dentro.

Además, la feria ha lanzado también un nuevo canal de comunicación en Telegram desde el que se informará en tiempo real sobre todas las novedades de la feria: información general, protocolos de seguridad COVID, marcas expositoras confirmadas, jornadas y charlas técnicas, apertura del registro, sorteos, etc.

Si desea más información de esta edición de Eficam, puede consultar el completo reportaje publicado en el número 59 de Cuadernos de Material Eléctrico. También puede consultar la revista en la Plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio