Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. The Miss "Getting to Zero", la antesala de ePower&Building, ya tiene fecha de celebración
The Miss Getting to Zero es una iniciativa de la convocatoria ePower & Building, que tendrá lugar en el marco de GENERA, la Feria española líder en energías renovables
The Miss Getting to Zero es una iniciativa de la convocatoria ePower & Building, que tendrá lugar en el marco de GENERA, la Feria española líder en energías renovables

The Miss "Getting to Zero", la antesala de ePower&Building, ya tiene fecha de celebración

El evento se celebrará de forma híbrida del 16 al 18 de noviembre de 2021 en el marco de GENERA y servirá de antesala a la convocatoria ePower&Building de 2022, que aglutinará a las ferias MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY, entre otras.

The Miss Getting to Zero se celebrará de forma híbrida del 16 al 18 de noviembre de 2021 y servirá de antesala a la convocatoria de ePower&Building, que aglutinará a las ferias MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY en el año 2022, así como los certámenes CONSTRUCTEC, VETECO, BIMExpo, ARCHIStone. 

Se trata de una iniciativa de la convocatoria ePower&Building, que tendrá lugar en el marco de Genera, la feria española líder en energías renovables, coincidiendo con CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN C&R. La convocatoria conjunta ya tiene sus fechas definidas. Será del 16 al 18 de noviembre y buscará aprovechar las sinergias comunes a los tres sectores representados. 

The Miss supondrá un marco privilegiado para compartir experiencias, tomar el pulso al mercado y generar oportunidades de negocio en el ámbito de una economía descarbonizada. Para ello, se generarán espacios de debate y análisis para mostrar compromisos y avances de la industria y sus empresas, así como los productos y soluciones desarrolladas en el ámbito de los materiales y la tecnología, que contribuyen de manera fehaciente a la mitigación de emisiones y conseguir la eficiencia energética. 

La Feria ha previsto distintos modelos de participación adaptados a las necesidades específicas de cada empresa; así como una amplia batería de medidas anti Covid, siguiendo los rigurosos protocolos que viene aplicando IFEMA MADRID en todos sus eventos, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

La antesala de ePower&Building

The Miss Getting to Zero será la antesala del gran evento comercial del sector de la edificación en la Península Ibérica, ePower&Building, que se celebrará también en el recinto ferial de IFEMA de Madrid del 15 al 18 de noviembre del año 2022. En última edición, en noviembre de 2018, ePower&Building registró a casi 90.000 participantes profesionales y a más de 1.660 empresas 

Plataforma digital Genera Live Connect

The Miss Getting to Zero aprovechará la plataforma digital que está implementando IFEMA MADRID en sus eventos, LIVE CONNECT, para conectar a un amplio colectivo común de profesionales del ámbito de la energía, la edificación y la construcción. Genera Live Connect, y el espacio virtual The Miss, estarán activos desde el mes de septiembre con contenidos de jornadas, información sectorial y una amplia red de contactos a disposición de las personas profesionales de estos sectores.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados