Inicio / Noticias / Sectoriales / El Congreso Andaluz de Material Eléctrico de ADMECO congrega a 900 asistentes

El Congreso Andaluz de Material Eléctrico de ADMECO congrega a 900 asistentes

Por Javier Espada
Un total de 20 fabricantes de máximo nivel nacional e internacional han expuesto sus productos en los stands de la parte de feria expositiva en la tercera edición de un congreso que se ha celebrado en Córdoba y que ha servido para poner en valor el autoconsumo como uno de los grandes temas del futuro del sector.

El Parador de la Azufarra de Córdoba ha sido el enclave elegido para la celebración del III Congreso Andaluz de Material Eléctrico de ADMECO, por el que han pasado 900 asistentes en los tres días que ha durado un evento que ha servido para poner en valor el autoconsumo como uno de los grandes temas del futuro del sector.

Un total de 20 fabricantes de máximo nivel nacional e internacional han expuesto sus productos en los stands de la parte de feria expositiva en un evento que también ha contado con actividades formativas entre las que destacan varias mesas redondas centradas en el Autoconsumo y energías renovables, el Mercado y la gestión de la Energía, y el reto de la Digitalización de las empresas del sector, que fueron conducidas por especialistas de cada materia. 

Los talleres de trabajo también tuvieron cabida y contaron con una buena acogida bajo los títulos de “Control y eficiencia de la iluminación”, y “Las tendencias en el mercado residencial. La irrupción del vehículo eléctrico”. Todo ello acompañado de sorteos para los asistentes o incluso stands virtuales. 

Las visitas culturales, la parte más social del Congreso 

Desde la organización, han querido reconocer el esfuerzo de los participantes en unas circunstancias como éstas, y los han agasajado con una cuidada parte social, en la que se han realizado visitas exclusivas guiadas a la Mezquita-Catedral de Córdoba o a las Bodegas Pérez-Barquero, entre otras salidas. 

Instaladores, fabricantes y almacenes han dado muestras de su satisfacción por un encuentro que ha cosechado un gran éxito participativo y que ya planea su celebración para su próxima edición en 2023. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio