Inicio / Noticias / Sectoriales / La herramienta de certificación oficial ETIM BMEcat ya está disponible

La herramienta de certificación oficial ETIM BMEcat ya está disponible

Esta aplicación garantiza que los catálogos auditados con éxito cumplen con las especificaciones de las diferentes versiones de ETIM, lo que asegura la validez y la integridad de la información del producto.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico,AFME, ha informado de que la herramienta de certificación oficial ETIM BMEcat de ETIM International ya está actualizada, por lo que ya es posible comprobar si los catálogos de producto en formato BMEcat cumplen con la última versión (la 5.0) de este estándar de intercambio de información de productos que fue publicada este verano.

Según explica AFME, esta herramienta permite certificar todo tipo de catálogos BMEcat ETIM, desde la versión ETIM 6.0 hasta la última publicada, ETIM 8.0, siguiendo la especificación de las diferentes versiones que se han publicado del formato de intercambio ETIM BMEcat (3.1, 4.0 y 5.0).

¿Para qué sirve esta certificación?

La certificación oficial exitosa de un catálogo BMEcat ETIM mediante esta herramienta garantiza que este cumple completamente el manual de especificación de la versión (en este caso hasta la BMEcat ETIM 5.0) y asegura la integridad y validez de la estructura de la información del catálogo.

Cabe recordar que BMEcat es el formato digital estructurado que ETIM International recomienda para intercambiar información de catálogos digitales. Este estándar puede contener información de tarifas, logística, datos adicionales relacionados con los productos, archivos multimedia asociados y, por supuesto, la clasificación ETIM.

La aplicación mencionada es un servicio ofrecido por ETIM International y es de acceso exclusivo para los socios de delegaciones nacionales, como es el caso de ETIM España. Si usted es socio y desea acceder a esta herramienta puede hacerlo a través de la página web de ETIM.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio