Inicio / Noticias / Sectoriales / Light + Building 2022: AFME prepara una Participación Agrupada en la feria alemana
Visitantes en uno de los pabellones de la feria alemana en la última edición.
Visitantes en uno de los pabellones de la feria alemana en la última edición.

Light + Building 2022: AFME prepara una Participación Agrupada en la feria alemana

Por Miguel Ángel Jiménez
El certamen se celebrará entre los días 13 y 18 de marzo de 2022, en el recinto ferial de Frankfurt (Alemania).

AFME organizará una Participación Agrupada en la próxima edición de Light + Building, certamen que se celebrará entre los días 13 y 18 de marzo de 2022 en el recinto ferial de Frankfurt, y que contará con el apoyo de ICEX.

Cabe recordar que Light + Building es la cita de referencia del sector eléctrico y de iluminación en Europa y una de las más importantes a escala mundial. La última convocatoria, que tuvo lugar en 2018, recibió a más de 220.000 visitantes y contó con más de 2.700 expositores con un marcado carácter internacional. Messe Frankfurt se vio obligada a cancelar la edición de 2020 por la extensión de la pandemia provocada por el COVID-19.

En estos momentos, la organización del certamen se encuentra en el proceso de repartir y distribuir los espacios a las compañías que les han hecho llegar la solicitud para participar como expositores en la feria. “Por ello, animamos a que aquellas empresas interesadas en exponer nos comuniquen su interés a la mayor brevedad posible, con el objetivo de asegurar un espacio en la feria”, recalcan desde la Asociación.

En fechas próximas, se ofrecerán más datos y detalles sobre la organización de la Participación Agrupada de AFME en cuestiones como la decoración y el transporte a la feria, entre otras.

Para aquellas empresas interesadas en contar con presencia en la feria y que no vayan a participar con stand propio, desde la Asociación se ofrece la posibilidad de co-exponer en un espacio reservado en su stand. Para cualquier consulta, es preciso enviar un correo electrónico a export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio