Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin insiste en su apuesta por el canal profesional

Leroy Merlin insiste en su apuesta por el canal profesional

Por Pablo García
La multinacional francesa quiere que cada vez sean más profesionales, entre ellos, los del sector eléctrico, los que conozcan sus servicios PRO. En paralelo, sigue anunciando ofertas de empleo para expertos del sector que potencien su asesoramiento especializado.

El cliente profesional es desde hace un tiempo una de las prioridades para Leroy Merlin. Por ello, desde este verano, la compañía perteneciente al grupo Adeo está desarrollando una campaña de promoción en radio y medios digitales.

En concreto, en los programas deportivos de Grupo Cope y Grupo Prisa, además de otros medios digitales.

Leroy Merlin Pro: princiales servicios

El objetivo de esta nueva promoción es dar a conocer todos los servicios ‘PRO’ que la multinacional francesa pone a disposición de los profesionales, también del ámbito del material eléctrico y la iluminación.

Los servicios PRO de Leroy Merlin, tal y como ellos mismos los describen, son los siguientes:

  • Asesoramiento personalizado y contacto director con el Departamento PRO de la compañía.
  • Entrega a pie de obra de los pedidos -dónde y cuándo quiera el profesional- con precios competitivos.
  • Transporte grúa personalizado en urgencia, día y hora.
  • Horarios especiales, con apertura desde las 07:00 horas de la mañana.
  • Comprar por teléfono directo o email, pudiendo recoger el material en tienda o recibirlo a pie de obra.
  • Servicios de visitas en obra.
  • Servicio de instalaciones para subcontratar y desarrollar otros oficios requeridos en la reforma.
  • Gama en stock permanente de productos especializados para profesionales y amplia gama bajo pedido y a medida.
  • Empleo de las exposiciones de la cadena de suministro de material para la construcción “como si fueran del cliente profesional”.
  • Atienden al cliente final, en nombre del profesional, si este lo necesita.

Asimismo, la enseña francesa también ofrece al profesional facilidades de compra como, por ejemplo, la posibilidad de realizar el pago a distancia desde el móvil; descuentos exclusivos y bonificaciones mensuales en función de su consumo, además de ofrecer cercanía al cliente.

Más de 120 establecimientos de la multinacional cuentan ya con este servicio implantado.

Con esta estrategia, ¿consideras que Leroy Merlin se convertirá en un competidor de peso para la distribución profesional?

Encuesta finalizada

Ofertas de empleo para especialistas

Es importante destacar que Leroy Merlin lleva meses anunciando ofertas de empleo dirigidas a especialistas, entre otros, del sector eléctrico. Actualmente, la compañía mantiene cerca de 1.400 ofertas de empleo abiertas. 

Entre ellas, Leroy Merlin busca tres vendedores especialistas en electricidad para sus tiendas de Alboraya (Valencia), Cocentaina (Alicante) y Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio