Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Bricomart busca especialistas en electricidad y energías renovables

Bricomart busca especialistas en electricidad y energías renovables

La multinacional francesa, que abrirá un nuevo centro en Cádiz, ha publicado 150 ofertas de empleo para toda España, algunas de ellas directamente relacionadas con el sector eléctrico. Tener experiencia como instalador electricista, como vendedor de productos eléctricos y conocimientos en energías renovables son algunos de los requisitos que exige la compañía.

La especialización y la orientación hacia el profesional son dos de las señas de identidad mediante las que Bricomart busca diferenciarse de otras cadenas de la gran distribución. En su afán por ofrecer servicios cada vez más especializados, la multinacional francesa ha publicado 150 ofertas de empleo que van desde vendedores y reponedores hasta perfiles técnicos, por ejemplo, del ámbito del material eléctrico y las energías renovables.

En concreto, Bricomart tiene abierto el proceso de selección para cubrir un puesto de jefe de producto de Electricidad para su centro de Leganés. El perfil que está buscando la compañía es el de una persona con formación universitaria superior (Ingeniería Eléctrica o similar), un alto conocimiento técnico de productos del ámbito de la electricidad, la climatización, la calefacción y la iluminación, además de conocer el mercado específico de la energía solar.

Y es que, como ya explicaron fuentes de Bricomart el pasado mes de julio a este medio, la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica ha incrementado la demanda de soluciones de autoconsumo fotovoltaico.

Precisamente, otras dos ofertas de empleo que ha publicado la multinacional están relacionadas con este ámbito. El distribuidor busca 'vendedores expertos en energías renovables' para su establecimiento de Terrassa y 'vendedores de electricidad expertos en producto de energías renovables' para su tienda de Zaragoza.

En estos casos se valorará la experiencia en el canal especialista o en la instalación de los productos de Bricomart, además de conocer las particularidades del sector de las renovables.

Las otras dos ofertas que ha publicado la compañía son 'vendedor experto en electricidad' para sus centros de Castellón y Terrassa.

Nuevo establecimiento en Cádiz

Según informa el medio digital Portal de Cádiz, el alcalde de la localidad gaditana de Los Barrios anunció el pasado lunes el visto bueno de la Junta de Gobierno local a la licencia de obra para que Bricomart abra un nuevo punto de venta en el parque empresarial del municipio.

Según apunta el mencionado diario, este centro contribuirá a la creación de entre 100 y 120 puestos de trabajo y contará con un almacén de 5.000 metros cuadrados, además de una zona de recogida de materiales con vehículo de 2.500 metros cuadrados. Por el momento no se han dado a conocer detalles sobre la fecha de apertura estimada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados