Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Abierta la primera convocatoria de los Premios Sergio Pomar Montahud
Presentación de los premios Sergio Pomar Montahud (archivo).
Presentación de los premios Sergio Pomar Montahud (archivo).

Abierta la primera convocatoria de los Premios Sergio Pomar Montahud

ASELEC y COEVAL han creado estos reconocimientos para “honrar la memoria, el compromiso y la dedicación” del que fuera, entre otros cargos, presidente de Feníe Energía, tristemente fallecido el pasado mes de octubre. El certamen cuenta con dos categorías, una premiará la iniciativa empresarial y la otra reconocerá al mejor proyecto de finalización de estudios de los FP de electricidad, automatización y energías renovables de Valencia.

La primera edición de los Premios Sergio Pomar Montahud ya está en marcha. Se trata de un certamen promovido por ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) y COEVAL (Confederación Empresarial de la Vall D’Albaida) para "honrar la memoria, el compromiso y la dedicación" de este referente del sector eléctrico.

Cabe recordar que Sergio Pomar falleció el pasado 8 de octubre tras más de cuatro décadas ligado al sector eléctrico. Fundador de la empresa INEL en 1987, Pomar fue, además, vicepresidente de ASELEC y FENIE, presidente de Feníe Energía y de su fundación y directivo de COEVAL. Esta trayectoria, unida a su apuesta por el asociacionismo, hicieron de su persona una figura muy querida dentro del sector, recuerdo que ahora quieren mantener vivo los premios que llevan su nombre.

Abierto el plazo para presentar candidaturas

La primera edición de los Premios Sergio Pomar Montahud cuenta con dos categorías. En primer lugar, COEVAL entregará el galardón a la Iniciativa Empresarial, que reconocerá la labor de empresas y autónomos con sede en la comarca del Vall D’Albaida que hayan desarrollado acciones innovadoras en sus negocios y que supongan avances en cualquier departamento, línea de negocio o productos. Este premio cuenta con una dotación de 1.500 euros.

Por otra parte, ASELEC reconocerá el Mejor Proyecto de finalización de estudios del Grado Superior de FP del ámbito de las instalaciones eléctricas, la automatización, las telecomunicaciones y las energías renovables de la provincia de Valencia. Este premio cuenta con una cuantía de 1.000 euros en equipamiento y material para el Centro de Formación y 2.000 para el alumno seleccionado, el 50 % lo recibirá en metálico y la otra mitad en un bono formativo que podrá canjear en acciones y cursos promovidos por ASELEC y FEMEVAL.

En ambas categorías, el plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del próximo 30 de septiembre. El fallo del jurado se dará a conocer el jueves 4 de noviembre de 2021.

sergio pomar

Imagen de Sergio Pomar Montahud.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados