Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Eficam 2021: la edición del “reencuentro” estrena ubicación
Entrada al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Entrada al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Eficam 2021: la edición del “reencuentro” estrena ubicación

Un 70 % de los antiguos expositores ya ha confirmado su asistencia a este evento que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Entre los temas a abordar, las nuevas regulaciones, la digitalización y el auge de la rehabilitación, el autoconsumo y la movilidad eléctrica.

Menos de dos meses restan para que Eficam, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, recupere su formato presencial habitual tras la pandemia. La quinta edición del encuentro se presenta como "la del reencuentro y la recuperación" y, por ello, con el objetivo de celebrarse en un lugar más acogedor, cambia su escenario habitual.

En esta ocasión, Eficam 2021 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, situado en la Avenida de Portugal sin número. Este espacio presenta una superficie de 2.750 metros cuadrados repartidos en dos alturas y una capacidad para 2.000 personas.

Otra de las novedades del evento es que los organizadores, entre los que se encuentran APIEM y ADIME, trabajan actualmente en un nuevo formato para desarrollar las jornadas técnicas, que aún están por definir. Su intención es reducir el número de asistentes presenciales a estas citas para mantener todas las medidas de seguridad sanitarias, al mismo tiempo que se emiten por streaming.

Por otro lado, el presidente de Eficam y de APIEM, Ángel Bonet, ha indicado que "ya hay más de un 70 % de antiguos expositores que nos han confirmado su presencia en el certamen", aspecto que demuestra que los agentes del sector ya tienen ganas de volver a reencontrarse.

La nueva regulación del mercado, el impulso de la digitalización, el auge de la rehabilitación energética de edificios, el autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica serán los temas fundamentales de una feria que mira al presente y al futuro del sector del material eléctrico.

Actualmente, ¿cuál es el ámbito de mayor interés para el instalador?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados