Inicio / Noticias / Sectoriales / ¡Nos leemos en septiembre!

¡Nos leemos en septiembre!

Tras un primer semestre del año intenso a nivel informativo, el boletín de noticias de Cuadernos de Material Eléctrico hace un alto en el camino. Nos tomamos un respiro para coger impulso de cara a una segunda parte del año que, igualmente, se presenta más que interesante. Nuestra newsletter volverá a vuestras bandejas de entrada el 1 de septiembre.

Ha llegado el día que, seamos sinceros, todos anhelamos. Este viernes, el equipo de Material Eléctrico de ‘C de Comunicación’ hemos publicado el último boletín de noticias de esta primera parte de 2021. A partir de este viernes, este grupo de profesionales desenchufa sus portátiles, teclados, ratones y demás enseres eléctricos -entre ellos el despertador- para tomarse unas semanas de respiro.

Un alto en el camino para recargar fuerzas y coger impulso de cara a una segunda mitad del año que se presenta muy interesante: la evolución de la crisis de las materias primas, los problemas logísticos, presentaciones de nuevos productos, aperturas de puntos de venta, nombramientos, el despliegue del vehículo eléctrico, la ansiada llegada de los fondos europeos… A buen seguro serán algunos de los temas que centrará nuestra atención en los próximos meses.

Nuestro boletín de noticias volverá el próximo 1 de septiembre, como siempre, con las últimas novedades del sector, entrevistas, artículos técnicos, reportajes y un amplio abanico de contenidos que nos han convertido en los referentes del material eléctrico a nivel informativo.

No obstante, y como sabemos que habrá algunos lectores que no puedan contener su curiosidad informativa ni ‘desconectar’ del todo, deben saber que podrán encontrar noticias de nuevo cuño colgadas en nuestra web a lo largo del mes de agosto.

Si echamos la mirada atrás, han pasado muchas cosas en estos primeros siete meses de 2021. Les hemos contado las consecuencias que tuvo una nevada histórica a nivel nacional, la repercusión de la pandemia en la facturación de fabricantes, distribuidores y la industria de la iluminación, la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica, la escalada imparable de los precios de la luz, cómo avanzaba el sector en la senda de la recuperación, las normativas que empiezan a concretar el reparto de los fondos europeos… ¡y muchas cosas más!

Miramos el reloj. Es la hora. Ha sido un placer contar con su presencia al otro lado de las pantallas. Nos leemos el próximo 1 de septiembre. Descansen, disfruten y cuídense, el virus sigue aquí. ¡Feliz verano!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio