Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin presenta sus nuevos servicios para profesionales
Leroy Merlin refuerza su apuesta por el canal profesional con nuevos servicios.
Leroy Merlin refuerza su apuesta por el canal profesional con nuevos servicios.

Leroy Merlin presenta sus nuevos servicios para profesionales

Por Pablo García
Dentro de su apuesta por el canal profesional, la multinacional francesa lanza una serie de servicios relacionados con la atención personalizada, el precio, el stock y la disponibilidad de producto para adaptarse mejor a las necesidades de los profesionales, entre ellos instaladores y electricistas.

Tal y como adelantó este medio hace una semana, uno de los objetivos de Leroy Merlin de cara a 2022 es que el 10 % de sus ventas procedan del canal profesional, entre ellos electricistas, instaladores de climatización y calefacción y fontaneros.

Pues bien, siete días después, la compañía reafirma este compromiso mediante una ampliación de sus servicios dirigidos al canal profesional, con el objetivo de “adaptarse a sus necesidades, ajustando los precios y mejorando la oferta y la disponibilidad”, afirman fuentes de la multinacional.

En primer lugar, el personal de Leroy Merlin especialmente preparado para atender a los profesionales se identificará con unos chalecos en los que se puede leer la palabra ‘pro’. Estos especialistas resolverán las dudas de los instaladores, les ayudarán a localizar los productos que necesiten y les atenderán en cajas preferentes, por teléfono o vía WhatsApp para agilizar sus compras. Además, les ofrecerán facilidades de pago.

Por otro lado, Leroy Merlín se ha comprometido a garantizar el stock de todos aquellos materiales y herramientas de mayor rotación y que son imprescindibles para los proyectos de los profesionales. Además, el calificativo de ‘esencial’ de estas referencias se revisará con frecuencia para adaptarse mejor a las necesidades del canal profesional.

En este sentido, la compañía gala ha incorporado un distintivo a todos aquellos productos que cuentan con disponibilidad inmediata, para que el profesional pueda comprarlo y llevárselo en el mismo momento, sin necesidad de reservas ni esperas.

Por último, Leroy Merlin ha anunciado que los profesionales contarán con ofertas exclusivas y precios especiales. Estos productos podrán identificarse por su etiqueta ‘precio pro’. Además, si uno de los productos ha bajado recientemente de precio, también aparecerá indicado en la referencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio