Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ADIME avanza nuevos detalles del IV Encuentro del Sector de Material Eléctrico
Javier Díaz-Giménez (izquierda) y Jordi Llinares (derecha) son los primeros nombres propios confirmados.
Javier Díaz-Giménez (izquierda) y Jordi Llinares (derecha) son los primeros nombres propios confirmados.

ADIME avanza nuevos detalles del IV Encuentro del Sector de Material Eléctrico

Bajo el título 'Retos de un sector de futuro', la cita se celebrará el 5 de octubre en formato presencial en el hotel Marriott Auditorium de Madrid. La asociación ha confirmado hoy la presencia de dos referentes del ámbito económico, digital y público como el profesor Javier Díaz-Giménez y Jordi Llinares, subdirector general de Digitalización del Ministerio de Industria.

Tras un año de paréntesis obligado provocado por la pandemia, ADIME celebrará la cuarta edición de su Encuentro del Sector de Material Eléctrico el próximo 5 de octubre en el hotel Marriot Auditorum de Madrid.

La asociación ha confirmado este martes la fecha que inicialmente planteó (y que este medio adelantó el pasado 2 de marzo), por lo que desplaza este evento desde la primavera, fecha en la que habitualmente se venía celebrando, hasta el otoño para contar con mayores garantías sanitarias gracias al avance del proceso de vacunación.

Bajo el título 'Retos de un sector de futuro', la cita pretende reunir a los principales agentes de la cadena de valor del sector del material eléctrico, así como consolidarse como "un punto de encuentro imprescindible en el que todos los agentes tienen un papel definido y fundamental, donde la visibilidad, las fortalezas, oportunidades y retos de futuro de todos y cada uno de ellos estarán más presentes que nunca", afirman desde ADIME.

Primeros invitados confirmados

La Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de MaterialEléctrico señala que la agenta de la jornada contará con "pesos pesados" tanto del sector como de fuera de él, con el objetivo de "abrir expectativas y ampliar la mirada 360 grados", aunque no ha dato detalles de qué personalidades del sector eléctrico participarán en la cita.

Lo que sí ha avanzado es el nombre de dos referentes del ámbito económico, por un lado, y del entorno digital, empresarial y público, por otro. En primer lugar, ADIME ha confirmado la presencia de Javier Díaz-Giménez, actualmente profesor de Economía en la IESE Business School de Madrid. Además, Díaz-Giménez fue asesor del Ministerio de Industria y, también, aunque por un breve periodo de tiempo, asesor de la Oficina Económica del Presidente.

El segundo nombre propio es el de Jordi Llinares, actual subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, quien cuenta con una importante experiencia en el ámbito de la Administración y la digitalización.

De hecho, durante tres años, entre 2015 y 2018, fue jefe de servicio en la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica del Ministerio de Hacienda, cargo que compaginó con su labor de profesor de Contratación Pública en el Instituto de Estudios Fiscales. Posteriormente, Jordi Llinares ocupó brevemente el puesto de Consejero Técnico en la Subdirección General de Contenidos de la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados