Inicio / Noticias / Sectoriales / Genera abre el plazo de inscripción para su Galería de Innovación
Una edición anterior de la Feria Genera.
Una edición anterior de la Feria Genera.

Genera abre el plazo de inscripción para su Galería de Innovación

La feria, que se celebrará en formato híbrido del 16 al 18 de noviembre, ha convocado una nueva edición de su Galería de Innovación, que reunirá a los últimos avances de la industria relacionados con las energías renovables y reconocerá su esfuerzo en el ámbito del I+D.

La transformación energética ha convertido a las energías renovables en uno de los actores fundamentales de la recuperación económica en el camino hacia la transición energética. En este contexto, Genera se presenta como un evento de especial interés para el sector, que juega un papel fundamental en el despliegue de la generación renovable y en los próximos retos a los que se enfrentan estas fuentes de producción de energía limpia.

La 24ª edición del certamen, organizado por Ifema y el IDAE, se desarrollará en formato híbrido del 16 al 18 de noviembre. Hasta el momento, la feria ha registrado una respuesta empresarial positiva y ha convocado, de nuevo, su Galería de Innovación.

En este sentido, los promotores del evento han abierto el plazo de inscripción para que las empresas expositoras puedan presentar sus soluciones más avanzadas en el ámbito de las energías renovables, un espacio que servirá, a su vez, para reconocer el trabajo en I+D de toda la industria ligada a las renovables.

La cita servirá como punto de encuentro presencial para los principales agentes del sector: asociaciones, fabricantes de materiales, compañías promotoras y constructoras, administraciones, empresas instaladoras, ingenierías, etcétera.

Este apartado presencial se complementará con la plataforma digital Genera Live, que estará operativa durante todo el mes de noviembre. A través de la red, los participantes en la feria podrán mostrar su oferta expositiva y sus últimas novedades. Además, se desarrollará una amplia programación de jornadas, actividades, foros y espacios B2B con el objetivo de “promover los contactos comerciales entre empresas y profesionales de este importante segmento económico”.

Genera Live Conect acogerá, también, los otros dos eventos que se celebrarán de forma paralela en las mismas fechas: el salón de Climatización y Refrigeración C&R y The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”, una convocatoria multisectorial que permitirá aprovechar las sinergias comunes.

ePower&Building, en 2022

Las ferias integrantes de ePower&Building -CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY-, que se celebraban tradicionalmente coincidiendo con Genera, se celebrarán de forma presencial siguiendo su costumbre de llevarse a cabo durante los años pares. En esta ocasión, y tal y como informamos en este medio, esta convocatoria se celebrará en noviembre de 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio