Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Telematel facilita hasta 500.000 euros en ayudas para la digitalización de sus clientes

Telematel facilita hasta 500.000 euros en ayudas para la digitalización de sus clientes

Tras la compra de Telematel por parte de Valsoft, la compañía ofrece un paquete de ayudas para que sus clientes puedan migrar a las últimas versiones de las soluciones de GO!Manage, GO!Catalog y GO!Cloud Server.

Telematel pone a disposición de sus clientes hasta 500.000 euros en ayudas para impulsar la digitalización de sus procesos. En concreto, la campaña está destinada a aquellas empresas que utilizan alguna de las versiones antiguas de su software ERP; cada uno de ellos podrá acceder a una ayuda directa de hasta 2.500 euros. Esta iniciativa se ha puesto en marcha tras la reciente adquisición de Telematel por parte del grupo canadiense Valsoft.

La vigencia de esta promoción acaba el próximo 31 de julio de 2021 para los clientes que deseen adherirse.

La compañía detalla que, para beneficiarse de estas ayudas, sus clientes deberán contratar el pack DigitalGo! Este pack está integrado por tres soluciones de última generación: el ERP GO!Manage, el catálogo de materiales de la construcción GO!Catalog y el servidor en la nube GO!Cloud Server.

Para obtener más información, se puede consultar en el enlace: https://www.telematel.com/digital-go/.

Ventajas del uso de estas soluciones software

Telematel pone el acento en los beneficios que empresas y profesionales pueden obtener con el uso de estas soluciones. Así, en primer lugar, el ERP GO!Manage ofrece una visión 360º de la compañía. Este software pertenece a la nueva generación de ERP y, entre otras funcionalidades, alerta de trabajos prioritarios, al identificar tareas pendientes o trabajos urgentes que deben completarse.

GO!Manage también ofrece un chat interno para facilitar la comunicación y colaboración entre empleados, e integra el correo electrónico con el ERP. De esta forma, al recibir un e-mail con documentos importantes, estos pueden añadirse al software. Así, la trazabilidad y el acceso a cualquier documento están asegurados, con independencia de quién lo haya recibido.

Por otra parte, GO!Catalog es un catálogo cloud de materiales de la construcción, incluyendo productos eléctricos, de iluminación y climatización. Posibilita acceder a información de producto de más de 5 millones de artículos, pertenecientes a 1.200 marcas del sector. Permite disponer de forma automática de las tarifas actualizadas de todas las referencias de producto que contiene, eliminando el tiempo de introducción de PVP de forma manual. De este modo, siempre se trabaja con datos actualizados.

Por último, GO!Cloud Server es el nuevo servidor cloud de Telematel. Al ser una solución online, el cliente no va a tener problemas de espacio en servidores físicos y no precisa invertir en equipos especializados. También permite ahorrar tanto en mantenimiento como en consumo energético.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados