Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El primer autocine con electrolinera de España ya es una realidad
Uno de los cargadores instalados en el autocine.
Uno de los cargadores instalados en el autocine.

El primer autocine con electrolinera de España ya es una realidad

Los propietarios de la instalación, en colaboración con la empresa Full & Fast, han instalado dos cargadores en los que los clientes podrán recargar sus vehículos eléctricos de forma gratuita. La infraestructura está operativa desde el pasado 6 de mayo.

Disfrutar de una película en la gran pantalla, desde tu vehículo eléctrico y mientras recargas sus baterías ya es posible. Y es que Autocines Madrid Race se ha aliado con Full & Fast, una empresa que se define como "especialista en electrificación y transformación energética", para instalar dos puntos de recarga en las instalaciones del autocine.

La infraestructura, en la que se integran dos cargadores de 7,4 kilovatios cada uno, está operativa desde el pasado 6 de mayo y permite a los usuarios recargar sus vehículos eléctricos de forma gratuita mientras disfrutan de una película en la gran pantalla.

"Nuestro compromiso con el medio ambiente nos hizo poner en marcha este proyecto para fomentar la afluencia de más vehículos eléctricos a nuestras instalaciones y que pudieran disponer de este servicio gratuito", destacan desde Autocines Madrid Race.

Por su parte, fuentes de Full & Fast consideran que el autocine "consigue con esta primera instalación vincularse a la transición energética y a la movilidad sostenible animando a que los conductores con vehículos eléctricos acudan a sus instalaciones".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados