Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Electronet recupera el pulso prepandemia en el primer cuatrimestre del año

Electronet recupera el pulso prepandemia en el primer cuatrimestre del año

La plataforma de comercio electrónico cerró abril en positivo y ya mejora los datos de pedidos respecto a los primeros cuatro meses de 2019. El número de pedidos también creció en abril de 2021 respecto al mismo periodo de hace dos años.

Electronet, la plataforma de comercio electrónico entre distribuidores y fabricantes de material eléctrico, cerró el mes de abril con 42.581 transacciones, un 5,7 % más que el mismo mes de 2019, última cifra comparable, dado que los datos de abril de 2020 están condicionados por el confinamiento estricto.

Tras las positivas cifras de abril, son ya tres los meses del presente año que mejoran el número de pedidos respecto a sus homólogos de 2019. De hecho, la plataforma cerró el primer cuatrimestre con 173.000 pedidos, frente a los 166.893 de hace dos años.

En cuanto al número total de transacciones, el pasado mes de abril se realizaron a través de Electronet 254.343 operaciones (pedidos, albaranes, e-facturas, transacciones B2B conecta, etc.), hasta superar el millón (1.011.181) en los primeros cuatro meses de 2021.

"Creemos en la digitalización en sentido amplio, flexible y en constante evolución, como elemento imprescindible para prosperar en un entono que cambia día a día, que necesita de una visión estratégica amplia y valiente para aprender en esta nueva era pospandemia que ha cambiado ya las reglas del juego", afirman desde ADIME, entidad que, junto a AFME, gestiona la plataforma Electronet.

PLATAFORMA ELECTRONET cierre abril 2021 1

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados