Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Eficam lleva su edición 2021 al mes de noviembre
Una edición anterior de Eficam. Fuente: APIEM.
Una edición anterior de Eficam. Fuente: APIEM.

Eficam lleva su edición 2021 al mes de noviembre

La feria se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. El autoconsumo fotovoltaico, la movilidad eléctrica, la rehabilitación energética y la digitalización serán los hilos conductores de esta quinta edición del evento.

La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, Eficam, se celebrará los días 3 y 4 de noviembre de 2021 en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo en formato presencial, aunque las jornadas técnicas serán retransmitidas vía streaming.

Tras la última edición celebrada en formato virtual el pasado mes de noviembre, la quinta convocatoria de la feria retoma la presencialidad "en un formato más compacto y adaptado a los nuevos tiempos", explica APIEM, uno de los promotores del evento (junto a ADIME), en su página web.

Y es que para el correcto desarrollo de la feria se implementarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar aglomeraciones a la hora de visitar los diferentes expositores.

Temas centrales de la feria

El autoconsumo fotovoltaico, el vehículo eléctrico, la rehabilitación energética de edificios y la digitalización serán los ejes centrales de esta nueva edición de Eficam en la que también habrá espacio para otros temas como la iluminación, el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones eléctricas.

Además, y como ya es habitual en esta cita, la feria incluirá un programa de jornadas técnicas (aún por concretar) que combinarán la presencialidad con su emisión vía streaming para todos aquellos que, bien por cuestiones de aforo u otras, no pudieran asistir al Pabellón de Convenciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados