Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. APIEM: visto bueno para actuar como entidad de intermediación en instalaciones térmicas
Fachada de las instalaciones de APIEM.
Fachada de las instalaciones de APIEM.

APIEM: visto bueno para actuar como entidad de intermediación en instalaciones térmicas

La asociación madrileña ha sido autorizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas. APIEM completa así su oferta de servicios relacionados con el sector de la climatización, ámbito que recientemente reforzó con la incorporación de Guillermo Martínez.

La Dirección General de Industria, Energía y Minas (DGIEM) ha autorizado a APIEM para actuar como entidad de intermediación para el registro, la puesta en servicio e inspección de instalaciones térmicas no industriales en los edificios conforme a lo establecido en el Decreto 38/2002, de 28 de febrero.

"Con esta autorización, junto a la formación que venimos impartiendo desde hace tiempo y a la incorporación de Guillermo Martínez al departamento técnico, cerramos el círculo del servicio completo que podemos ofrecer a nuestras empresas con actividades diversificadas", indica Desirée Fraile, directora general de APIEM.

La asociación está impartiendo actualmente la undécima edición de su curso de formación para obtener el carné del RITE y el próximo 10 de mayo dará comienzo una nueva convocatoria. Hasta ahora, el centro de formación de la entidad madrileña ha formado a un total de 110 alumnos.

Además, APIEM ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar desde casa parte de la formación del carné RITE, aunque será obligatorio acudir a las instalaciones de la asociación para realizar las prácticas y el examen de evaluación.

Con esta autorización, la incorporación de Guillermo Martínez hace unos días y sus cursos formativos, APIEM diversifica sus servicios y amplía su oferta relacionada con el ámbito de la climatización, área que "cada vez demandan más nuestros socios", subrayan fuentes de APIEM a este medio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados