Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec se celebrará en formato presencial a mediados de octubre
Imagen de la primera edición de Efintec, celebrada en 2018.
Imagen de la primera edición de Efintec, celebrada en 2018.

Efintec se celebrará en formato presencial a mediados de octubre

Por Pablo García
La segunda edición del evento organizado por FEGiCAT se desarrollará los días 14 y 15 de octubre en la Feria de Barcelona-Montjuïc. Además de contar con un espacio más amplio, crece el número de expositores y, por primera vez, la cita reunirá a fabricantes, distribuidores e instaladores.

Tras su aplazamiento de 2020 a causa del COVID-19, Efintec ya tiene fechas para su segunda edición. Se celebrará los días 14 y 15 de octubre de 2021 en el pabellón 1 de la Feria de Barcelona.

La cita, organizada por la Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña, FEGiCAT, espera recibir entre 8.000 y 10.000 visitantes. Además, en esta segunda edición introduce algunas novedades: aumenta el espacio disponible, hasta los 13.000 metros cuadrados, crece el número de expositores, que superará los 150, y, por primera vez, reunirá a agentes de toda la cadena de valor del sector eléctrico.

“Efintec es una feria de referencia en el sector y era necesario que volviera a celebrarse con todas las medidas y garantías de seguridad. Por primera vez, fabricantes, distribuidores e instaladores se reunirán en EFINTEC”, declara Raúl Rodríguez, director general de FEGiCAT.

“La feria tiene como objetivo generar oportunidades comerciales para las empresas pertenecientes al sector, así como profesionalizar la figura del instalador“, añade el director general de la Federación catalana.

Cabe recordar que la primera edición del evento, celebrada en 2018, se llevó a cabo en unas instalaciones de 7.500 metros cuadrados, recibió a más de 3.200 visitantes y contó con 120 expositores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio