Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Electronet bate su récord histórico de transacciones en el mes de marzo

Electronet bate su récord histórico de transacciones en el mes de marzo

La plataforma de comercio electrónico cerró el primer trimestre con un incremento de las transacciones del 21,9 % respecto al mismo periodo del pasado año, informa AFME. Por su parte, el número de pedidos creció un 5,7 % en los primeros tres meses de 2021.

Electronet, la plataforma de comercio electrónico entre fabricantes y distribuidores de material eléctrico, mantuvo en marzo la línea positiva de los últimos meses. De hecho, el portal batió su récord histórico de transacciones gestionadas durante un mes.

En total se tramitaron 293.320 transacciones, un 45,6 % más que en marzo de 2020, aunque hay que tener en cuenta que en este dato ya se empiezan a notar los efectos de las restricciones derivadas del confinamiento estricto. Esto, sin embargo, no empaña los registros de un mes de marzo que se ha coronado como el mejor de la historia de Electronet, tal y como informa AFME.

Gracias a este último impulso, Electronet cerró el primer trimestre de 2021 con un crecimiento del 21,9 % en el número de transacciones respecto al mismo periodo del año anterior.

Por lo que respecta a los pedidos, el crecimiento ha sido más moderado que el de las transacciones. Estos crecieron un 29,1 % en marzo y acumulan una subida del 5,7 % en los primeros tres meses del año.

Cabe recordar que la plataforma no tiene acceso a la cifra en euros de los pedidos, por lo que estos datos hacen referencia exclusivamente al número de pedidos tramitados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados