Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME realizará una Misión Comercial Virtual a Rumanía y Bulgaria

AFME realizará una Misión Comercial Virtual a Rumanía y Bulgaria

Dentro del Plan Sectorial de 2021, la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organizará esta acción comercial para estos dos mercados de Europa del Este entre los días 28 de junio y 2 de julio de este año.

AFME ha programado una nueva Misión Comercial Virtual a los mercados de Rumanía y Bulgaria, dentro del Plan Sectorial de 2021, que se llevará a cabo entre los días 28 de junio y 2 de julio de este año. La puesta en marcha de esta Misión, con el apoyo del ICEX, obedece a una reestructuración de las acciones comerciales del primer semestre del citado Plan Sectorial, que se ha realizado para adaptarlo a la situación actual originada por las restricciones de la pandemia.

Los cambios afectan a las Misiones que se habían previsto inicialmente en junio (Bosnia y Serbia, por un lado, y Kenia – Tanzania, por otro), que se celebrarán el próximo año en formato presencial.

Reajustes en el Plan Sectorial

De este modo, en relación con la Misión a Bosnia – Serbia, "ambas oficinas comerciales han considerado que es difícil celebrarla en formato presencial en junio, por lo que proponen volver a hacerla en formato virtual", detallan desde AFME. Dado que ya se ha celebrado en este formato recientemente, la Misión se pospone al Plan Sectorial de 2022.

Por otro lado, respecto a los mercados de Kenia y Tanzania, la Oficina Comercial ha descartado el formato virtual, "ya que se trata de mercados en los que este formato tiene menos aceptación a causa de la falta de infraestructura", explican en la Asociación. Dadas las escasas probabilidades de poder viajar, la Misión se aplaza también al Plan Sectorial de 2022.

Las empresas interesadas en participar en la Misión Virtual a Rumanía – Bulgaria pueden ponerse en contacto con la Asociación en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para formalizar la inscripción y/o hacer llegar sus consultas sobre esta acción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados