Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Electronet cierra febrero con datos esperanzadores
Comparativa de los pedidos realizados a través de Electronet en 2019, 2020 y 2021.
Comparativa de los pedidos realizados a través de Electronet en 2019, 2020 y 2021.

Electronet cierra febrero con datos esperanzadores

La plataforma de e-commerce mejora sensiblemente el número de transacciones registradas en enero e iguala los datos de febrero de 2020, cuando todavía no había irrumpido la pandemia.

La plataforma de comercio electrónico Electronet cerró el mes de febrero con una clara mejoría respecto al mes anterior, pues registró 44.359 transacciones, por las 37.035 que se realizaron durante el mes de enero. Además, mejoró ligeramente, en un 0,9 %, los resultados registrados en febrero de 2020, cuando el sector todavía se encontraba en un periodo prepandémico.

De hecho, en febrero de 2021, tres de las cuatro semanas mejoraron los datos de transacciones respecto a los mismos periodos del año anterior, una tendencia positiva que solo se vio empañada por una tercera semana que registró una ligera bajada de las operaciones.

"Pese al leve descenso de la tercera semana, los datos nos permiten ser optimistas en base a cifras objetivas, aunque siempre con mucha prudencia", apuntan desde ADIME, entidad que, junto a AFME, gestiona Electronet.

El buen final del mes de febrero (+9 % respecto a la semana anterior) hace que tanto ADIME como AFME afronten con esperanza un mes de marzo en el que se cumplirá un año del inicio del confinamiento más estricto. Además, desde la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, siguen apostando por el trabajo conjunto de toda la cadena de valor del sector eléctrico para ganar en resiliencia.

¿Cuál ha sido tu percepción de la actividad en los dos primeros meses del año?

electronet por semanas febrero 2021

Comparativa semanal de las primeras semanas de 2021 con los mismos periodos de 2020.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados