Inicio / Noticias / Sectoriales / El Encuentro del Sector Eléctrico de ADIME se celebrará en octubre, en principio, en formato híbrido
Una edición anterior del Encuentro del Sector del Material Eléctrico organizado por Adime.
Una edición anterior del Encuentro del Sector del Material Eléctrico organizado por Adime.

El Encuentro del Sector Eléctrico de ADIME se celebrará en octubre, en principio, en formato híbrido

La cita tuvo que ser cancelada en 2020 a causa de la pandemia. Además, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico ha anunciado que celebrará su Asamblea General el próximo 22 de junio en formato online.

El IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico de España, organizado por ADIME, se celebrará el 5 de octubre de 2021. La cita, que tuvo que ser cancelada en 2020, y que habitualmente se celebra en primavera, retrasa este año su fecha para poder desarrollarse con mayores garantías.

Y es que la intención de la asociación es que se celebre en formato presencial, aunque, de momento, se está orientando hacia la celebración semipresencial. Todo dependerá de la evolución de la pandemia y del proceso de vacunación.

“Debemos asumir y ser conscientes de la importancia y responsabilidad de participar y formar parte de esta cita”, señalan desde ADIME, entidad que subraya el momento crucial e histórico que atraviesa el sector eléctrico, por lo que descarta la cancelación del evento para el presente año.

“Estamos viviendo una situación excepcional, por lo que los aprendizajes son más vitales que nunca para el progreso y la supervivencia de cualquier empresa. Con este ánimo, desde ADIME apostamos por esta convocatoria plural que permitirá generar sinergias y conectar intereses de profesionales, así como conocer nuevas perspectivas, gracias a la participación de líderes de opinión, iniciativas y replanteamientos estratégicos”, apuntan desde la asociación.

La Asamblea General, en junio

Por otro lado, la Asociación de Distribuidores de Material Electrico ha anunciado que celebrará su Asamblea General el próximo 22 de junio en formato online.

En la cita, además de abordarse los contenidos habituales y estatutarios, habrá espacio para la intervención de invitados externos que aportarán su punto de vista para enriquecer el debate sobre iniciativas e ideas relacionadas con el sector de la distribución de material eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio