Inicio / Noticias / Sectoriales / La IEC organiza un webinar sobre la normativa de los edificios inteligentes
Imagen promocional del webinar organizado por la IEC.
Imagen promocional del webinar organizado por la IEC.

La IEC organiza un webinar sobre la normativa de los edificios inteligentes

En el evento se dará a conocer el trabajo que ha llevado a cabo el Grupo SEG9, liderado por Beatriz Novel, representante de AFME. Esta agrupación es la encargada de analizar las necesidades de normalización de los edificios inteligentes y de definir la futura estructura normativa del sector.

La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, ha organizado un seminario online que se celebrará el próximo 2 de marzo a las doce del mediodía, informa AFME. La cita, titulada ‘Futura estructura de normalización de hogares y edificios inteligentes’, abordará la necesidad de diseñar una normativa acorde a las nuevas exigencias de los Smart Buildings.

Beatriz Novel, adjunta a la Dirección Técnica de AFME, ha liderado los trabajos que se van a presentar en el evento, cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo del Grupo SEG9, encargado de analizar las necesidades de normalización en el campo de los edificios inteligentes y de definir la estructura de la futura normalización en este importante campo para el sector eléctrico.

En la cita participarán como ponentes los líderes de los 13 principales comités del ámbito de los edificios inteligentes, que cubren ámbitos como las comunicaciones, accesibilidad, energía inteligente, ciberseguridad, Internet de las Cosas y el papel del edificio dentro de las ciudades inteligentes.

Los interesados en participar en el webinar deben inscribirse de forma gratuita a través de la página de la IEC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio