Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Feria Genera confirma sus nuevas fechas: se celebrará en noviembre y en formato híbrido

La plataforma digital del evento estará activa durante todo el mes y a través de ella se desarrollarán foros, presentaciones de novedades y espacios para encuentros comerciales bilaterales. Además, MATELEC también ha confirmado que su próxima edición se celebrará en 2022.
Una edición anterior de la Feria Genera.
Una edición anterior de la Feria Genera.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Feria Genera confirma sus nuevas fechas: se celebrará en noviembre y en formato híbrido

Ifema, junto al comité organizador de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, han confirmado que el evento se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2021 y no en el mes de mayo, como inicialmente estaba previsto.

Además, y tal y como adelantó este medio ayer, Genera se celebrará de forma paralela al evento The Miss: a B2B Summit by ePower&Building "Getting to Zero" y la Feria de Climatización y Refrigeración, C&R.

"El objetivo de este nuevo evento es reunir a todos los agentes del sector (asociaciones, fabricantes de materiales, compañías promotoras y constructoras, administraciones, empresas instaladoras, ingenierías...) para mostrar los mejores materiales y soluciones que permitan acelerar el proceso de descarbonización total del sector de la edificación para 2050, fundamental para combatir el cambio climático", señalan Ifema y el comité organizador de Genera en el comunicado.

Genera, en formato híbrido

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se celebrará en formato presencial entre el 16 y el 18 de noviembre de 2021 en las instalaciones de Feria de Madrid, pero, además, la cita pondrá a disposición de los participantes en los tres eventos una plataforma digital, Genera Live Conect, que estará operativa durante todo el mes de noviembre.

Este espacio virtual, definido como "la mayor comunidad y red social del sector de las energías renovables y la sostenibilidad medioambiental", ha sido diseñado para acoger la presentación de novedades, la celebración de foros y el desarrollo de espacios B2B para la gestión de encuentros comerciales bilaterales.

Los salones de ePower&Building, para 2022

Horas después de que este medio anunciase que los diferentes salones que se agrupan bajo el paraguas del ePower&Building se retrasaban hasta 2022, los comités organizadores anunciaron de forma oficial en un comunicado conjunto que CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY pasarán a celebrarse de forma presencial en noviembre de 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados