Inicio / Noticias / Sectoriales / BBConstrumat se celebrará en formato semipresencial del 29 de noviembre al 2 de diciembre
Varios expositores en la última edición de BBConstrumat.
Varios expositores en la última edición de BBConstrumat.

BBConstrumat se celebrará en formato semipresencial del 29 de noviembre al 2 de diciembre

La feria está en conversaciones con organizadores de otros eventos para incorporarlos a su oferta. La sostenibilidad, la industrialización y la digitalización serán los temas que vertebren esta cita cuya parte presencial se celebrará en la Fira de Barcelona.

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), una de las ferias de referencia para el sector de la construcción en España, se celebrará en formato semipresencial en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.

El salón, que se celebrará de forma paralela a la feria Piscina & Wellness Barcelona, incluirá actividades en formato presencial que se desarrollarán en las instalaciones de la Fira de Barcelona e iniciativas en formato virtual, que complementarán al programa presencial.

Además, BBConstrumat está en estos momentos en conversaciones con otros organizadores de eventos para incorporarlos a su oferta con el objetivo de configurar un gran salón multisectorial para la edición de 2021.

Con su celebración en formato híbrido, BBConstrumat pretende incrementar las oportunidades de negocio de los participantes, pues el contacto cara a cara permite aumentar el número de oportunidades de negocio de constructores, instaladores, gestores de instalaciones, etcétera.

Los pilares de BBConstrumat

El salón volverá a dar protagonismo a la sostenibilidad, la industrialización de procesos y la digitalización y se vertebrará alrededor de los espacios temáticos BBC Exhibition, BBC Talks, BBC Meetings y TechEstate.

“Estamos definiendo la próxima edición de BBConstrumat como la de una plataforma transversal que ofrezca una oferta atractiva y de calidad a todos los profesionales vinculados al sector de la construcción, apostando, asimismo, por la sostenibilidad, la industrialización y la digitalización como los grandes pilares de la reactivación económica del sector”, explica la presidenta de BBConstrumat, Ana Vallés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio