Inicio / Noticias / Sectoriales / Hannover Messe se celebrará en 2021 en formato digital

Hannover Messe se celebrará en 2021 en formato digital

Por Miguel Ángel Jiménez
La feria alemana, que tendrá lugar entre los días 12 y 16 de abril de 2021, mantiene las fechas previstas y lanza una plataforma digital que servirá de punto de encuentro para toda la industria internacional. AFME informa de la oportunidad que supone este certamen.

Hannover Messe llevará a cabo su edición de 2021 en formato virtual exclusivamente, entre los días 12 y 16 del próximo mes de abril, debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus. La feria alemana mantiene las fechas previstas y pone en marcha una plataforma digital que servirá de punto de encuentro para toda la industria internacional.

AFME informa de la oportunidad que supone este certamen; la organización ferial ofrece el paquete más económico para las empresas que deseen participar como expositores exponer con un coste de 2.900 euros. El paquete incluye los encuentros de negocios (Business Dating), la obtención de sugerencias de contactos por compatibilidad de intereses (Match Making) y recibir una lista de oportunidades de negocio con los datos de contacto (Leads Generation), entre otros servicios.

Desde la Asociación también recuerdan que para poder asistir como visitante al certamen, se puede adquirir vía online la entrada a través de la web de la feria desde esta semana.

Con lema de ‘Tranformación industrial’, Jochen Köckler, director general de Deutsche Messe, organizadora de la feria, ha comentado que “las empresas industriales tienen que llevar a cabo en pocos meses lo que de otro modo les habría llevado años”, haciendo referencia a la innovación y la digitalización en el ámbito industrial.

Hannover Messe 2021 digital preview Jochen Kockler

Jochen Köckler, director general de Deutsche Messe.

Exposición, conferencias y networking

En síntesis, Hannover Messe Digital Edition cuenta con un área de exposición, otra de conferencias y un espacio de networking. En primer lugar, en la zona Expo los visitantes tienen acceso directo a una amplia descripción de los productos de los expositores; se puede acceder a aplicaciones de los mejores casos, tutoriales en vídeo, transmisiones en directo y chats de vídeo.

En segundo lugar, el programa de Conferencias virtuales abarca desde temas de geopolítica, innovaciones y soluciones tecnológicas, hasta el papel que juega la inteligencia artificial (IA) en la industria o el potencial que ofrece el hidrógeno a la industria, entre otros muchos ámbitos.

Por último, respecto al networking, todos los visitantes de Hannover Messe en su edición digital 2021 pueden contactar directamente con los expositores, los ponentes y otros visitantes. Una página de entrada personalizada facilita esta interacción gracias a un panel de control que muestra las empresas, los ponentes y los participantes relevantes para el visitante respectivo. A partir de ahí, el visitante puede iniciar una solicitud de contacto directo y conectarse por chat o videollamada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio