Inicio / Noticias / Sectoriales / El Club Deportivo Espanyol apuesta por la energía verde para subir a Primera
RCDE Stadium. Foto: LaLiga.
RCDE Stadium. Foto: LaLiga.

El Club Deportivo Espanyol apuesta por la energía verde para subir a Primera

Por Pablo García
La entidad blanquiazul ha suscrito un acuerdo con Indexo Energía. A través de este convenio, la comercializadora se convierte en el patrocinador principal del equipo y proveerá de electricidad de origen renovable a las instalaciones del club.

El RCD Espanyol ha firmado un acuerdo con Indexo Energía mediante el cual la comercializadora eléctrica se convierte en el patrocinador principal del equipo y proveerá de energía 100 % renovable a las instalaciones del club, de momento, hasta final de temporada, aunque ambas partes han dejado abierta la posibilidad de renovar el convenio de cara a la próxima campaña.

Además, el acuerdo incluye la posibilidad de que los socios y simpatizantes ‘periquitos’ accedan a promociones y condiciones ventajosas de la comercializadora que hasta ahora solo estaban disponibles para “empresas de gran consumo”.

“Cerrar un acuerdo con un club histórico como el RCD Espanyol es una noticia muy buena para nosotros, que seguro nos permitirá crecer para alcanzar los objetivos presentes y futuros”, aseguró Carlos Fernández, director general de Indexo Energía.

Por su parte, el Espanyol, que ahora mismo es segundo en la clasificación y ascendería automáticamente a Primera División, sigue apostando por la creación de un estadio “referente en términos de sostenibilidad. Esta alianza es una oportunidad para promover la optimización eléctrica y participar de la creación de un planeta más sostenible”, afirmaron fuentes del club catalán.

Co Brand Indexo

Imagen promocional del acuerdo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio