Entre el 13 y el 18 de marzo de 2022

Light + Building abre el periodo de inscripciones para su edición 2022

La patronal de fabricantes AFME organizará, como es habitual, una Participación Agrupada en la feria, que contará con el apoyo de ICEX. El certamen alemán ha lanzado "Contactor", una sección en su web, en el que expositores internacionales pueden realizar presentaciones los 365 días del año.
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Sectoriales / Light + Building abre el periodo de inscripciones para su edición 2022

Messe Frankfurt ha abierto el plazo para el registro de inscripciones con el fin de participar en la próxima edición de Light + Building, que se celebrará entre los días 13 y 18 de marzo de 2022. AFME informa que “este registro no es vinculante para la empresa hasta la aceptación del espacio, cuyo reparto empezará en el mes de mayo”.

En este sentido, la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organizará una Participación Agrupada en la feria alemana, que contará con el apoyo de ICEX, como viene siendo habitual por parte de la patronal.

AFME señala que aquella empresa que haya participado en alguna edición previa de Light + Building, o si ya ha manifestado su interés en exponer con anterioridad, habrá recibido una invitación por correo electrónico por parte de la institución organizadora.

Plazo: 29 de abril de 2021

Las empresas que efectúen la solicitud para participar antes del día 29 de abril será bonificada con un descuento en el precio del espacio, “que variará según el número de lados abiertos del stand“, revelan desde AFME. La Asociación recomienda realizar el registro antes de la fecha mencionada para obtener el descuento y un espacio mejor ubicado dentro del pabellón haciendo clic en este enlace.

AFME informará en breve a las empresas sobre la Participación Agrupada que se organizará en el certamen de Frankfurt. Para los interesados en participar en Light + Building 2022 y/o desean resolver cualquier duda al respecto, hay que dirigirse al correo export@afme.es.

light building abre contratacion edicion 2022 mini

AFME tiene previsto organizar una Participación Agrupada en la edición 2022 de la feria alemana.

Motor de búsqueda “Contactor”

En este contexto marcado por la pandemia, Light + Building ha trabajado para que el certamen presencial de 2022 se enriquezca con una serie de extensiones digitales. Así, la apuesta por “desarrollar aún más nuestra identidad digital”, en palabras de Iris Jeglitza-Moshage, vicepresidenta de Messe Frankfurt, ha llevado a la organización a lanzar a principios de este año “Contactor”, un motor de búsqueda dentro de su web que ofrece acceso al “quién es quién” internacional del sector.

Esta plataforma es empleada no sólo por empresas emergentes orientadas a la exportación y por pequeñas y medianas empresas, sino también por grandes compañías multinacionales, que utilizan vídeos, fotos e información detallada para presentar tanto los productos más reconocidos como las innovaciones, así como para ofrecer enlaces directos a fabricantes y personas de contacto.

Tal como ha resaltado Iris Jeglitza-Moshage, “los formatos digitales nunca podrán sustituir a las ferias físicas. Lo que sí pueden hacer es prepararlas, acompañarlas y complementarlas eficazmente”.

Esta propuesta digital incluye también mesas redondas con ponentes, entre los que se encuentran representantes de los fabricantes y de los usuarios. Y también los podcasts de Building Technology Experts, realizados por y con especialistas de todo el espectro de servicios tecnológicos para edificios, desde iluminación y diseño, pasando por la automatización de viviendas y la tecnología de sensores, hasta la seguridad conectada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio