Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Signify y Aire Limpio firman un acuerdo para "acelerar" el desarrollo de soluciones UV-C germicidas
Dispositivos de luz ultravioleta UV-C para la desinfección del aire.
Dispositivos de luz ultravioleta UV-C para la desinfección del aire.

Signify y Aire Limpio firman un acuerdo para "acelerar" el desarrollo de soluciones UV-C germicidas

A través de esta alianza, ambas compañías colaborarán durante un periodo mínimo de dos años en el desarrollo de proyectos específicos de innovación en materia de desinfección mediante la aplicación de luz ultravioleta en comercios, oficinas y hospitales, entre otros ámbitos.

Signify Iberia (antigua Philips) y Aire Limpio han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización en España de productos y soluciones de desinfección y eficiencia energética basados en la luz ultravioleta del espectro UV-C.

Con una duración inicial de dos años, la alianza formaliza, además, el compromiso por parte de ambas entidades para desarrollar proyectos específicos de innovación en materia de desinfección mediante la aplicación de esta tecnología ultravioleta.

Detalles del acuerdo

El germen del proyecto "surge al detectar conjuntamente que existen sinergias en este nicho, que creemos puede acelerar e impulsar el desarrollo de este segmento en beneficio mutuo", explican fuentes de Aire Limpio al área de Material Eléctrico de 'C de Comunicación'.

En la misma línea se expresa Jorge Manrique, Integrated and Marketig Communications Manager para España y Portugal de Signify, quien señala que el acuerdo "surge del interés por ofrecer soluciones para conseguir entornos más seguros y saludables para las personas", explica.

Además, la alianza nace "para atender a la creciente demanda de soluciones de desinfección que ha ocasionado la pandemia", añade Jorge Manrique en declaraciones a 'C de Comunicación'.

"Esta colaboración -continúa Manrique- pretende atender a los mercados profesionales de oficinas, comercios y hospitales, con la finalidad de ofrecer espacios libres de virus y bacterias a través de la purificación del aire".

Gracias a este convenio, Aire Limpio dispondrá de condiciones preferentes en los productos desarrollados por Signify y reforzará su oferta de servicios con estas soluciones de emisión de luz ultravioleta de espectro germicida que destruyen el ADN y ARN de los microbios, bacterias y virus.

El presente acuerdo se enmarca en la estrategia de Signify para impulsar este tipo de soluciones ultravioletas desinfectantes. De hecho, la entidad compró el verano pasado los activos de la compañía GLA para ampliar su cartera de soluciones UV-C y recientemente ha incrementado su producción en este ámbito para dar respuesta a la creciente demanda a consecuencia del coronavirus.

acuerdo

Representantes de ambas compañías durante la firma del acuerdo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados