Inicio / Noticias / Sectoriales / ecovatios refuerza su apuesta por el autoconsumo al convertirse en el distribuidor oficial de SunPower

ecovatios refuerza su apuesta por el autoconsumo al convertirse en el distribuidor oficial de SunPower

La eléctrica, en su faceta de comercializadora de energía verde, ofrece a los instaladores un paquete que combina la tecnología de estos paneles solares con una tarifa con compensación de excedentes a 85 €/MWh durante dos años.

La eléctrica renovable ecovatios se acaba de convertir en el nuevo distribuidor oficial para España de SunPower, la marca de paneles solares fabricados por Maxeon Solar Technologies, uno de los líderes mundiales en el ámbito de la innovación fotovoltaica.

Según se explica desde ecovatios, la compañía radicada en Singapur cuenta con más de 900 patentes registradas y su tecnología de placas solares se basa en una célula de silicio de alta pureza de tipo ‘n’ y contactos posteriores que logra una mayor eficiencia y durabilidad.

En este sentido, SunPower garantiza un 92 % de la potencia original del módulo solar a los 25 años y una eficiencia del 22,6 %. Esto supone, subrayan desde la firma, que estos paneles solares generan hasta un 35 % más de energía que otros módulos en 25 años.

Apuesta por el autoconsumo

Según Carlos García Buitrón, Director General de ecovatios, “la tecnología SunPower de Maxeon es especialmente apropiada para el autoconsumo, y, sobre todo, para un país de alta radiación (y altas temperaturas) como España”.

“Esta tecnología responde mucho mejor ante la temperatura, algo fundamental en nuestro país para poder maximizar tanto la producción como el ahorro que debe generar la instalación”, añade García Buitrón.

Por otro lado, la apuesta de ecovatios por el autoconsumo se complementa con la posibilidad de añadir a las instalaciones equipadas con la tecnología SunPower un suministro de energía 100 % renovable con una compensación de excedentes de 85 €/MWh durante dos años y sin compromiso de permanencia.

Además, la compañía también ofrece a los clientes de estas soluciones fotovoltaicas un sistema de financiación “cuyos plazos de amortización permitan que, desde el primer año, los ahorros generados por el proyecto solar sean mayores que las cuotas mensuales”, explican desde ecovatios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio