Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Beatriz Novel preside el Comité Técnico internacional de dispositivos de protección del IEC

Beatriz Novel preside el Comité Técnico internacional de dispositivos de protección del IEC

Novel, adjunta a la Dirección Técnica de AFME, es también presidenta del comité europeo desde 2012 y coordinadora de varios grupos de trabajo europeos e internacionales en el campo de las protecciones para uso doméstico. Este nombramiento representa un reconocimiento de su labor.

AFME sigue reforzando su participación en foros internacionales. Beatriz Novel, adjunta a la Dirección Técnica de la Asociación, ha sido nombrada presidenta del Comité Técnico de normalización de dispositivos de protección de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). Este nombramiento se confirmó el pasado 18 de diciembre.

Cabe añadir que Beatriz Novel es también presidenta del comité europeo desde 2012 y coordinadora de varios grupos de trabajo europeos e internacionales en el campo de las protecciones para uso doméstico; preside también el comité europeo de normalización del área de automatización de viviendas y edificios.

Este reciente nombramiento supone un reconocimiento de su labor en el comité, en el que entró a formar parte como representante española hace 18 años, así como de la influencia y posicionamiento de AFME y UNE en la normalización internacional.

En este sentido, la nueva responsabilidad de Beatriz Novel se suma a los recientes nombramientos en el plano internacional de Óscar Querol y Enric Fajula, lo que consolida la capacidad de influencia de la Asociación en el plano internacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados