Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. EDP lanza 'MiVe', su servicio integral de movilidad eléctrica

EDP lanza 'MiVe', su servicio integral de movilidad eléctrica

El plan de la eléctrica ofrece a los usuarios un servicio de recarga en su domicilio, fuera de su vivienda y asistencia en carretera. Además, da la posibilidad de vincular el consumo eléctrico de la vivienda con este plan que pretende potenciar la movilidad sostenible.

La movilidad eléctrica es uno de los principales vectores de crecimiento, no solo de futuro, también de presente, y las grandes comercializadoras no quieren dejar pasar esta oportunidad. Si hace unos días nos hacíamos eco en este mismo medio de la solución 'Todo Incluido' de Iberdrola y BNP Paribas en este ámbito, ahora es EDP la que lanza 'MiVe', su servicio integral de movilidad sostenible.

A través de este programa, la compañía ofrece a los usuarios de vehículos eléctricos un servicio de recarga en su hogar, fuera de su domicilio y un servicio de asistencia en caso de problemas con la autonomía. Dentro de esta solución, los clientes pueden elegir la instalación y mantenimiento de un cargador, el conector (tipos 1 y 2) y la potencia deseada (3,7 kW o 7,4 kW). Además, la eléctrica se encarga de la legalización de la instalación.

'MiVe' ofrece soluciones tanto para viviendas unifamiliares como para viviendas en edificios, y el usuario podrá configurar el servicio a través de un configurador web. En función de las prestaciones seleccionadas la plataforma indicará la cuota mensual del servicio.

Desde EDP destacan que la energía necesaria para recorrer 100 kilómetros equivale a 50 céntimos de euro, "lo que supone un ahorro frente a los vehículos de combustión del 90 %". Asimismo, añaden desde la eléctrica, los clientes también pueden solicitar el suministro de energía eléctrica para su hogar vinculado a este servicio de movilidad.

Los puntos de recarga de 'MiVe' están conectados con el contador de la vivienda, por lo que el sistema supervisa y gestiona la potencia demandada, dando prioridad al consumo en la vivienda. Desde la compañía aseguran que con 4,7 kW de potencia contratada, que es la más usual en una vivienda media, sería suficiente para disfrutar del servicio.

Asimismo, los clientes de este plan pueden recargar 'en la calle' en los casi 500 puntos de recarga disponibles en toda España y que se integran en la plataforma EDP Move On. Los clientes dispondrán, además, de hasta 1.500 kilómetros de recarga en puntos de acceso público al contratar el servicio, destacan desde la eléctrica.

Por último, 'MiVe' ofrece un servicio de asistencia para diferentes situaciones. Gracias a la alianza con AXA, los clientes de este servicio podrán disfrutar de un vehículo de sustitución, de traslados en un radio de 400 kilómetros y asistencia o recarga en caso de cualquier incidencia con la autonomía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados