Inicio / Noticias / Sectoriales / Telematel se vuelca con ETIM 8.0 a través de diferentes líneas de formación
ETIM es un estándar en el que se incluyen múltiples características técnicas de los productos.
ETIM es un estándar en el que se incluyen múltiples características técnicas de los productos.

Telematel se vuelca con ETIM 8.0 a través de diferentes líneas de formación

La compañía pone a disposición de los usuarios una guía gratuita del estándar en versión ebook, ha elaborado diferentes artículos explicativos en el blog de su página web y ha organizado un webinar gratuito que se celebrará el próximo 29 de enero.

Tal y como publicamos en este mismo medio hace unas semanas, el pasado 2 de noviembre se presentó una nueva versión del modelo ETIM, la 8.0, que sustituye a la versión anterior, publicada en septiembre de 2017.

Esta actualización del estándar incluye 690 clases de producto más que su predecesora y 8.946 nuevas características técnicas. Además, y como novedad más importante, el modelo ETIM 8.0 incorporó un nuevo sector a los cuatro que ya estaban integrados en el estándar: el de las herramientas, ferretería y suministros.

Pues bien, a raíz de la publicación de esta versión 8.0, Telematel, empresa especializada en soluciones digitales para los sectores de la distribución, la construcción y asociados, ha presentado un programa de formación sobre el estándar que se materializa en diferentes iniciativas.

En primer lugar, la compañía ha puesto a disposición de todos los interesados una guía en formato ebook titulada ‘Las claves de Etim. Intercambio de información de producto en el entorno digital’ que se puede descargar de forma gratuita desde su página web.

Precisamente, dentro de la misma plataforma online se aloja el blog en el que Telematel ha elaborado diversos artículos explicativos sobre ETIM 8.0, un estándar que está presente en más de 22 países y ha sido traducido a 18 idiomas.

Por último, la compañía de desarrollo de software ha organizado, junto con ETIM España, un seminario online que se celebrará el 29 de enero a partir de las diez de la mañana a cargo de Pere Crisol, responsable de ETIM España. Esta formación está dirigida a todos los usuarios interesados en conocer más de cerca este estándar y, especialmente, a fabricantes y distribuidores del sector de las herramientas y la ferretería, dada su recientemente incorporación a ETIM 8.0.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio