Inicio / Noticias / Sectoriales / La segunda edición de Efintec, que se celebrará en 2021, empieza a tomar forma
Foto: FEGICAT.
Foto: FEGICAT.

La segunda edición de Efintec, que se celebrará en 2021, empieza a tomar forma

Por Pablo García
Tras su cancelación a causa de la pandemia, la entidad organizadora, FEGICAT, ha anunciado que la cita se celebrará los días 14 y 15 de octubre en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona). Además, el periodo de comercialización de los stands se abrirá próximamente.

La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGICAT) ha comenzado a trabajar en la segunda edición de EFINTEC, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que se celebrará en la Fira de Barcelona-Recinto Montjuic los días 14 y 15 de octubre de 2021.

En principio, esta segunda edición debería haberse celebrado los días 21 y 22 de octubre de 2020, pero FEGICAT decidió cancelar la cita a mediados de mayo a causa de la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

“La gran acogida, la proyección del evento y la apuesta de los distribuidores profesionales y fabricantes de referencia por este punto de encuentro, ha reafirmado la voluntad de FEGICAT de organizar de nuevo esta feria con el objetivo de consolidar y potenciar el sector”, ha afirmado Raúl Rodríguez, Director General de la Federación catalana.

Los organizadores de la feria prevén que a mediados de enero se abrirá el nuevo periodo de comercialización de los stands de cara a esta segunda edición de Efintec. En este sentido, todos los interesados pueden solicitar más información a través del siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio