Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ifema anuncia su vuelta a la actividad presencial: un paso adelante para MATELEC y Genera
Ifema volverá a la actividad presencial en marzo.
Ifema volverá a la actividad presencial en marzo.

Ifema anuncia su vuelta a la actividad presencial: un paso adelante para MATELEC y Genera

Feria de Madrid prevé arrancar el calendario de eventos presenciales el 18 de marzo de 2021. Esta circunstancia supone un espaldarazo importante de cara a la celebración de los salones que se agrupan bajo el ePower&Building y para la feria Genera, que se celebrarán del 4 al 7 de mayo.

Ifema ha anunciado que trabaja "a toda máquina" para volver a la normalidad y "recuperar el ritmo de actividad previo a la crisis sanitaria". Según apuntan fuentes del recinto madrileño, todos sus esfuerzos se centran en el desarrollo de eventos presenciales para "volver a ser uno de los grandes actores de dinamización empresarial y de la reactivación económica de la ciudad de Madrid".

"Las esperanzadoras noticias que se van sucediendo están proyectando luz para recuperar paulatinamente la actividad de un sector clave para la recuperación de la economía", afirman desde Ifema, que volverá a la actividad presencial el 18 de marzo con la celebración de ESTAMPA, la Feria de Arte Contemporáneo.

El inicio de la actividad presencial por parte de Feria de Madrid supone un paso de gigante para la celebración de MATELEC y Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrarán de forma paralela del 4 al 7 de mayo de 2021, tras haber sido suspendidas este año a causa de la pandemia.

El próximo año, MATELEC se celebrará bajo la convocatoria de ePower&Building, el gran evento de la edificación y soluciones para la construcción que reúne a los salones CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, VETECO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY.

¿Confías en que MATELEC y Genera se celebren de forma presencial en Ifema en mayo de 2021?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados