Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. STEL Order, el ERP para instaladores y empresas de asistencia técnica

STEL Order, el ERP para instaladores y empresas de asistencia técnica

La aplicación está disponible tanto para terminales Android como iOS y permite recibir notificaciones ante cualquier incidencia, organizar mantenimientos preventivos, filtrar las intervenciones según su urgencia y generar presupuestos y pedidos en tiempo real, entre otras funcionalidades.

STEL Order es un software de gestión de recursos empresariales (ERP) dirigido a empresas y autónomos del sector de la electricidad, las energías renovables, la climatización, las telecomunicaciones y la construcción, entre otros.

Este sistema de gestión cuenta con una aplicación móvil que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y que cuenta con una valoración media de los usuarios de ambas plataformas de 4,5 y 4,7 puntos sobre 5, respectivamente. "Es la aplicación móvil de estas características mejor valorada por las empresas de servicio de asistencia técnica", recalcan desde la compañía.

El software STEL Order aúna las funcionalidades de los sistemas ERP, de los modelos customer relationship management (CRM) y de los programas de facturación. En este sentido, este programa permite al usuario gestionar su catálogo, el almacén, los procesos comerciales, el servicio técnico, la facturación, su agenda, la información de los clientes y crear facturas profesionales desde cualquier ordenador, móvil o tablet.

Funciones de STEL Order

El objetivo de este sistema es optimizar la gestión de las empresas mediante una única plataforma que permite acceder a todos los procesos del negocio de forma rápida y sencilla.

Desde la compañía destacan que todos los interesados pueden probar este sistema de forma gratuita durante un periodo de 15 días, para que conozcan todas sus funcionalidades y se familiaricen con el programa.

En cuanto a sus funciones más destacadas, cabe reseñar las siguientes:

  • El sistema envía una notificación push al móvil o tablet de forma automática cuando se produce alguna incidencia o requerimiento por parte de algún cliente. Además, el programa permite asignar de forma automática al técnico correspondiente en función de la información del cliente o el equipo.
  • STEL Order también ofrece la posibilidad de filtrar las actuaciones según su urgencia o lugar de actuación para "para optimizar mejor el tiempo y los recursos de la empresa".
  • Genera documentos como presupuestos, pedidos, albaranes, partes de trabajo o facturas con un solo clic y trazabilidad documental. Además, el usuario puede incluir fotos, audios o documentos.
  • El software también permite gestionar mantenimientos preventivos o correctivos en los equipos instalados a los clientes.
  • Además, este sistema permite al usuario trabajar sin conexión a internet para mostrar el catálogo, hacer facturas, presupuestos o albaranes, además de crear eventos en la agenda y consultar el saldo de los clientes. Una vez recuperada la conexión, la información se sincronizará automáticamente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados