Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME promueve una Participación Agrupada para MATELEC 2021
Stand que presentó AFME en la edición de MATELEC 2018.
Stand que presentó AFME en la edición de MATELEC 2018.

AFME promueve una Participación Agrupada para MATELEC 2021

La iniciativa permite a aquellas compañías con menos recursos participar en la feria con un espacio de 9 metros cuadrados, utilizar los boxes de formación para presentar sus productos y novedades e invitar a un cliente a visitar el evento.

Con el objetivo de ampliar el abanico de empresas que participen en MATELEC 2021, Ifema y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) van a organizar una Participación Agrupada dirigida a todas aquellas empresas con menos recursos que, de otro modo, no podrían estar presentes en la feria.

La propuesta de AFME ofrece la posibilidad de participar en MATELEC 2021 por un precio de 2.333 euros. En esta tarifa se incluye un espacio de 9 metros cuadrados con su correspondiente decoración básica, una tarjeta de aparcamiento, 3 conexiones Wifi y la posibilidad de invitar a un cliente a visitar la feria, asumiendo Ifema el coste del hotel.

Además, la Participación Agrupada también permite que los expositores utilicen de forma gratuita los boxes de formación para las presentaciones de sus productos y novedades.

Todos los interesados en esta vía de participación en la feria deben de ponerse en contacto con AFME a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MATELEC 2021 se celebrará del 4 al 7 de mayo bajo el paraguas de ePower&bUILDING, un evento que aglutina a los salones CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, VETECO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY.

Además, este año y de forma simultánea, las instalaciones de la Feria de Madrid acogerán la celebración de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, por lo que se espera que esta concentración de salones potencie el número de visitantes.

En este sentido, ePower&Building reunió en 2018 a 1.600 empresas expositoras y 90.000 visitantes profesionales procedentes de un centenar de países distintos. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados